El pasado 18 de abril, el famoso futbolista Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez vivieron una de las experiencias más duras de sus vidas, ya que sufrieron un contraste de alegría y tristeza tras el nacimiento de su hija y el lamentable fallecimiento de su hijo mellizo.
Y es que luego de que en octubre anunciaran con mucha felicidad que estaban en espera no de uno, sino de dos bebés, sus ilusiones se vieron estancadas hace un par de semanas al anunciar que, pese a que los médicos hicieron todo lo posible, su hijo no resistió el parto y murió.
Sin duda se trata de una gran tragedia para la familia, pero ambos decidieron salir adelante y mantener su fortaleza para transmitírsela al resto de sus hijos, pues deben pensar en el bienestar de los pequeños. Es por esto que, en su lucha por seguir con sus vidas, dieron a conocer el nombre y el rostro de su hija a través de unas fotografías en sus redes sociales.
Aunque se especulaba que la pareja daría a conocer el rostro de su recién nacida en la portada de una revista, Georgina Rodríguez decidió que fuera en su cuenta de Instagram, en la que compartió una serie de 3 fotografías de su pequeña niña acompañado del texto “Bella Esmeralda ♥ 180422”, que claramente es el nombre y la fecha de nacimiento de su nena.
Posando con una enorme sonrisa mientras duerme a lado de un oso de peluche, Bella se ganó el corazón de los seguidores de su mamá en redes. Tanta ternura es irresistible, y los seguidores de Georgina dejaron una lluvia de buenos deseos para la familia en los comentarios. Además, hubo algunos que aprovecharon el momento para mencionar el gran parecido que tiene la bebé con su hermana biológica, Alana Martina.
Tras la devastadora situación por la perdida de su hijo mellizo, Cristiano y su esposa optaron por dejar de lado las redes sociales y dedicarse de lleno a su bebé y tratar de recuperarse de tan tremenda pérdida.
Aunque la familia de Ronaldo no creció de la manera que esperaban, eso no fue razón para su felicidad desapareciera, y seguramente se sienten muy bendecidos por la llegada de Bella a sus vidas. De hecho, demostraron que ahora están más unidos que nunca con una fotografía de la familia reunida en una habitación.
Asimismo, externaron su agradecimiento a todas las personas que estuvieron con ellos en tan difícil momento. También le dieron las gracias a sus seguidores por todas sus palabras de aliento y los gestos amables hacia su familia. No les queda más que celebrar la vida de su hermosa hija, Bella Esmeralda.