Selena Gomez reapareció ante la lente de los paparazzis mientras disfrutaba del sol de Australia en compañía de sus amigos, no sabemos si para alejarse de Justin Bieber tras decidir darse un tiempo o solo para relajarse un momento.
Lo cierto es que la cantante ha levantado un gran revuelo al dejar ver con absoluta normalidad la cicatriz que tiene en el muslo derecho; esto, aunado a su aumento de peso, la ha llevado a ser centro de las críticas a las cuales ya ha contestado de forma increíble.
Selena Gomez fue captada vacacionando y luciendo unos kilos de más
Durante sus vacaciones en Sidney, Selena fue vista usando un bikini de dos piezas que dejaba al descubierto la cicatriz producto de una intervención que le salvó la vida; también fue visible su aumento de peso, el cual fue criticado por diversos medios de comunicación.
Sus fans la defendieron de las duras criticas
Sus kilos de más han llamado más la atención de la prensa, y en Internet diversos usuarios la han llamado “gorda”, provocando que sus fans respondan de una manera increíble.
La respuesta de Selena ante las críticas merece un premio
https://www.instagram.com/p/BgiEpRfAt5E/?taken-by=selenagomez
Ante los comentarios, Selena publicó un video en su cuenta de Instagram para mostrar lo bien que se la está pasando y, lo más importante, dar su opinión sobre la belleza, dejando en claro que ella se ama tal cual es, y que nadie debería de opinar sobre lo bello que es cada persona..
El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma, mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie.