Mucho se había especulado sobre la relación entre el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y la protagonista de 50 Sombras de Grey, Dakota Johnson, a quienes se ha visto juntos en varias ocasiones desde el mes de noviembre pasado.
Aunque ninguno ha hecho comentarios al respecto, se les captó en varias ocasiones teniendo cenas románticas en diversos restaurantes de California y, por supuesto, el hecho de que Johnson haya volado hasta el Estadio Único de la Plata, en Argentina, para estar presente en los conciertos de la banda de Martin daba mucho de qué hablar.
Ella ha hecho todo por estar a su lado
Luego de tres meses de rumores y especulaciones, en los cuales ella ha viajado para seguirlo en sus conciertos, y las supuestas cenas románticas, la actriz de 28 años y el cantante de 40 han dejado de mantener en secreto el hecho de que están saliendo formalmente.
Mantuvieron la relación en secreto
Un par de días después de los conciertos en Argentina, la pareja fue vista en un restaurante en Israel, donde Coldplay continuaba con su gira. Sin embargo, hasta ese momento no existía ninguna fotografía que los comprometiera o diera alguna pista sobre el tipo de relación que mantienen.
Confirmado
La esperada imagen llegó el 12 de enero de 2018, cuando ambos fueron fotografiados saliendo de un restaurante en Malibú. De acuerdo con los testigos, ambos llegaron y se fueron juntos en el auto de Martin. Ahí terminaron las sospechas y por fin se confirmó que existe una relación que habría comenzado a finales del 2017.
Están juntos y felices
Luego fueron captados dando un paseo por la playa de Malibú, mientras se abrazaban y compartían sonrisas. La pareja lucía realmente contenta y despreocupada.
El pasado quedó en el pasado
La última relación sentimental de Dakota fue con el músico y modelo Matthew Hitt. Por su parte, el cantante estuvo casado con Gwyneth Paltrow desde el 2006 hasta el 2013, con quien tuvo dos hijos, Apple y Moses. Luego del divorcio la pareja se ha mostrado amigable y suele reunirse para festejar los cumpleaños de sus hijos.