Ahora que Daniel Bisogno se está recuperando del grave problema de salud que tuvo, distintos medios han retomado información que se dio a conocer en 2019, mencionando de nuevo lo que Cristina Riva Palacios declaró en el proceso de divorcio que tuvo con el conductor.
Precisamente hace cuatro años se filtró la demanda de divorcio del también actor con su entonces esposa, en la que ella lo acusó de ser una persona muy explosiva, con un carácter violento y agresivo.
Una persona clave en el proceso de recuperación del conductor Daniel Bisogno fue su exesposa y madre de su hija, Cristina Riva Palacios, pues se mantuvo al lado del presentador de Ventaneando en todo momento e incluso lo llevó al hospital cuando se puso grave. Pero ahora la cuenta de Twitter La Tía Sandra (@TuTiaSandra) ha desempolvado las declaraciones que esta hizo ante un juez.
Bajo protesta de decir verdad manifiesto que el demandado es una persona muy explosiva, con un carácter violento y agresivo, ya que en reiteradas ocasiones ha ejercido violencia física y emocional en contra de la suscrita. (…) Además, cuando se encuentra bajo los influjos del alcohol o de cualquier otra sustancia que desconozco, actúa de forma muy peculiar, realizando actos inmorales y pervertidos.
🗨️ Apesar de querer ocultarlo, ésto declaraba CRISTINA (ex esposa de BISOGNO) bajo protesta: es alcohólico, inmoral, pervertido y violento‼️😱
¿Y todavía quieren negarlo ? 🤔😏
"Bajo protesta de decir verdad manifiesto que BISOGNO es una persona muy explosiva, con un carácter… pic.twitter.com/JgOpKm3gbR
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) June 19, 2023
Por otra parte, en aquel momento, Daniel Bisogno declaró en Ventaneando que Cristina actuó malaconsejada por Raquel Bigorra y su esposo Alejandro Gavira, para que le pusiera una demanda de divorcio.
Todo esto que sucedía estaba azuzado por alguien más, fueron encaminando a Cristina por lugares indescriptibles… rápidamente (mis abogados y yo) reunimos todas las pruebas necesarias en su momento para contradecir de lo que me estaban acusando, que no fue por voluntad de Cristina, en realidad.
Finalmente, Bisogno relató que, afortunadamente, él y su ex pudieron llegar a un acuerdo en cuanto Cristina se dio cuenta de que, al parecer, había sido manipulada por terceras personas.