El fin de semana pasado, Daniel Bisogno fue hospitalizado por un cuadro hepático, lo que lo llevó a estar algunos días en terapia intensiva, pero, afortunadamente, su estado de salud va mejorando y tal parece que ya se encuentra fuera de peligro.
Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando, dio a conocer durante su última emisión la actualización del estado de salud del “Muñe”, asegurando que el también actor ya fue trasladado a terapia intermedia.
El equipo de conductores de Ventaneando se considera una familia, pues llevan trabajando juntos bastantes años, tal vez por eso la periodista Pati Chapoy decidió estar informando puntualmente a todo el público sobre el problema de salud que enfrenta Daniel Bisogno. En la emisión del programa se les ve ya más relajados, pues todo indica que su amigo está mejorando.
Afortunadamente, nuestro compañero y amigo Daniel Bisogno está fuera de peligro, ya pasó de terapia intensiva a terapia intermedia; ya le fueron retirados algunos implementos que le han estado poniendo. Ya se paró, caminó un poquito.
La también directora de producción informó con una discreta sonrisa que el “Muñe” no cabe en la cama, pues es muy alto. Además, comentó que la bata de hospital le queda como minifalda, lo que suponemos que le dará mucho material al actor de Lagunilla, mi barrio para bromear sobre el asunto.
Sus familiares ya fueron a su casa por la bata, por las pantuflas, por todo, porque al parecer le van a quitar ya una sonda y esa sonda obviamente lo tiene muy incómodo. El asunto es que seguramente esta tarde ya lo van a parar (de la cama) para que camine en los pasillos del hospital.
Finalmente, la periodista mexicana mencionó que el presentador ya va saliendo de la enfermedad, lo que les ha dado muchísimo gusto. Además, Pati Chapoy prometió que cuando sepan lo que originó este problema de salud, lo darán a conocer.