En días pasados, Pati Chapoy anunció en su programa Ventaneando que el conductor Daniel Bisogno fue internado de emergencia tras haber sufrido un cuadro hepático y ser intervenido quirúrgicamente, lo que lo llevó a estar bajo observación en la terapia intensiva. Posterior a ello, la conductora aseguró que lo peor ya había pasado y que el presentador ya estaba en su casa recuperándose.
Recientemente, Daniel Bisogno utilizó su cuenta de Instagram para dar muestras de estar mucho mejor y compartir una de sus principales motivaciones para luchar por su vida: su hija Michaela, de seis años.
A través de una imagen de su hija acompañada de la canción Celebra la vida, de Axel, el conductor describió que el ángel de la guarda que lo acompañó por los difíciles momentos fue el amor de su querida hija.
Mi ángel de la guarda, mi dulce compañía, que no me desampara ni de noche ni de día, ¡parte muy importante por la que logré salvar mi vida! ¡Gracias, mi amor! Gracias, mi Michaela.
De esta manera les hizo saber a sus seguidores y amigos que se encuentra mejor de salud y varios de sus amigos del medio se manifestaron en dicha publicación, entre ellos la conductora y su exnovia Andrea Escalona, sus compañeras de Ventaneando Linet Puente y Mónica Castañeda, así como otros famosos como Raúl Araiza, Álvaro Bautista.
Por otro lado, según Pati Chapoy, se espera que el conductor regrese al programa la próxima semana, pues el cuadro hepático por el que pasó Bisogno fue a raíz de que se le reventaron unas várices del esófago, por lo que tuvieron que intervenirlo para pegarlas e impedir que otras también se le reventaran.
Todo parece indicar que, afortunadamente, el comunicador está fuera de peligro y quizá vuelva al set del programa a mediados de la próxima semana.