Este 12 de junio, Daniel Bisogno regresó a los foros del programa Ventaneando para continuar su labor como conductor de la emisión y sus compañeros no pudieron ocultar el gran cariño que le tienen al darle una calurosa bienvenida.
Emocionado, el también actor dijo sentirse muy agradecido por esta nueva oportunidad que le da la vida y confesó que un día antes se encontraba un poco nervioso por volver al programa que ha conducido por casi 27 años.
Por supuesto, la encargada de darle la bienvenida por parte de todo el equipo de Ventaneando fue su titular Pati Chapoy, quien se mostraba bastante contenta de tener al “Muñeco” de nuevo en vivo. Bisogno agradeció a todos por preocuparse por su salud sin dejar de utilizar su ya característico sentido del humor.
Familia querida, muchas gracias, público, a usted, muchas gracias, a todo el equipo que hace posible ‘Ventaneando’, que somos una familia, que tenemos veintitantos años trabajando juntos. Azteca es mi casa, este foro es mi casa, y entrar otra vez por los pasillos cuando de repente uno creía que a lo mejor ya no y no por irse a Televisa, sino porque agarra uno una señal más lejana.
Además, en un momento de la charla agradeció al fantástico equipo de médicos que tuvo la fortuna de tener y prometió que luego diría sus nombres, ya que expresó que son quienes en buena medida salvaron su vida. Por supuesto, no se olvidó de dar las gracias al público.
La verdad, muy agradecido con toda la gente que estuvo al pendiente, que fueron cientos y cientos de personas, miles del público, de este negocio, de todas partes. Gracias de todo corazón, trataré de ir contestando a cada uno, no ha sido fácil, pero contestando a cada uno sus buenos deseos, sus buenas palabras y agradecido profundamente con la vida de andar por aquí de nueva cuenta.
Finalmente, el también actor les dijo a sus compañeros del programa que saben todo lo que él les agradece y los quiere, pero también reconoció que fue una prueba muy dura, aunque ahora se siente mucho mejor de lo que se sentía antes de que le sucediera esto. Esperemos que continúe mejorando cada día.