Incluso el agente secreto más famoso del mundo puede tener su corazoncito. En un conmovedor video, Daniel Craig fue captado dando un mensaje de despedida a todo el equipo de grabación en el set de No Time To Die, la nueva película de James Bond donde el inglés interpretará al espía por última vez.
Aunque el video fue tomado durante la última escena de las grabaciones de 2019, el clip de 25 segundos muestra a Craig usando el distintivo traje negro de Bond y aunque intenta contener las lágrimas, agradece a todos los que participaron en el proyecto y trabajaron con él durante las cinco películas.
Muchas de las personas aquí trabajaron en cinco películas conmigo y sé que se han dicho muchas cosas sobre lo que yo pienso de estas cintas, todos esos… lo que sea. Pero he amado cada segundo de estas películas y especialmente de esta, porque me he levantado cada mañana y he tenido la oportunidad de trabajar con ustedes… y ese ha sido uno de los honores más grandes de mi vida.
Craig apareció por primera vez como Bond, personaje creado originalmente por Ian Fleming, en la cinta Casino Royale de 2006. No Time To Die terminó de grabarse justo antes de que comenzara la pandemia por covid-19, por lo que su fecha de estreno ha sido retrasada.
Sus siguientes apariciones como el famoso 007 fueron en Quantum Of Solace, Skyfall y Spectre, lo que hace de No Time To Die su quinta y última cinta como James Bond. Aunque el actor de 53 años encontró gran éxito dentro y fuera de su carrera, no fue cosa fácil lidiar con la fama.
Mi vida personal fue afectada al ser tan famoso de la noche a la mañana. Solía encerrarme en mi casa con las cortinas cerradas, me sentía en un mundo de locos. Estaba mental y físicamente bajo ataque. No me gustaba mi nuevo nivel de fama. Fue Hugh Jackman quien me ayudó a lidiar y aceptarlo.
Detalles sobre su carrera, la decisión de interpretar al agente más famoso del cine y los diferentes riesgos y obstáculos como actor que tuvo que enfrentar serán parte del nuevo documental Being James Bond de Apple TV, en donde el británico mostrará un lado más humano y real sobre su tiempo como 007.
Además de Craig, Rami Malek, Lea Seydoux, Christoph Waltz y Jeffrey Wright participarán en No Time To Die, que llegará a cines el próximo 8 de octubre.