Luego de que se filtraran unas fotografías de Erin Darke, de 38 años, con una evidente pancita que a todas nos hizo suponer la próxima paternidad de Daniel Radcliffe, de 33 años, finalmente, el 25 de marzo, un representante del actor confirmó que el intérprete de Harry Potter y el amor de toda su vida están esperando su primer hijo.
Recordemos que este par de tórtolos tienen una década juntos y, a pesar de la diferencia de edades, el amor entre ellos prevalece y ahora más con la noticia de que se convertirán en padres por primera vez. De acuerdo con la fuente, la pareja está muy feliz y así lo han compartido con sus familias y amigos.
Daniel y Erin no podrían estar más felices de estar esperando a su primer hijo. Están absolutamente encantados y no pueden esperar para convertirse en una familia de tres. Se lo dijeron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento increíblemente emocionante.
Daniel y Erin se conocieron en el set de la película Kill Your Darlings y más tarde volvieron a coincidir en el set de la comedia dramática Don’t Think Twice. Desde el 2013 han estado juntos y aunque siempre han mantenido su vida privada lejos de los reflectores, recientemente se filtraron algunas fotografías en donde Erin luce una barriguita, que confirmó el embarazo.
Esta noticia nos hace pensar que el anhelo de Daniel por querer tener a sus hijos cerca de un set de rodaje, tal como lo expresó en una entrevista en 2022, será posible.
Quiero que mis hijos, si es que existen y cuando existan… me encantaría que estuvieran cerca de los sets de rodaje.
Este acontecimiento se suma a la lista de las cosas por las que Daniel Radcliffe se está muy agradecido, tal como lo dijo en su momento en la revista People, donde aseguró que él y Erin tienen “una vida realmente bonita” y añadió que “son muy felices”. Con esta noticia, seguramente, lo son más.