El periódico británico The Daily Mail reportó que Daniel Radcliffe, conocido por su papel en Harry Potter, y su pareja, Erin Darke, le dieron la bienvenida a su primer bebé.
La noticia tomó por sorpresa a los seguidores del actor, pues a finales del mes de marzo, se reportaba por primera vez que el actor y su pareja se encontraban en la dulce espera.
En la última semana de marzo, The Mirror reportó que Daniel y Erin estaban esperando su primer hijo, motivo por el que los seguidores de ambos actores creían que aún faltaba bastante tiempo para darle la bienvenida a su bebé.
Sin embargo, Daily Mail confirmó que la pareja ya dio la bienvenida a su bebé e, incluso, fueron captados de paseo en las calles de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Small video of Dan pushing his baby❤️
Ps. To all the bad talkers already.Of course he has to learn how to do deal with a baby. I bet it was crying. Ok it was maybee a little bit to much back and forth but calm down everyone not everybody is a perfect parents from the beginning❤️ pic.twitter.com/qXkaUJE2S4— Daniel Radcliffe Germany (@Danradgermany) April 25, 2023
De acuerdo a las imágenes publicadas, la pareja portó atuendos discretos para no llamar la atención, Daniel trató de proteger su rostro con una gorra de béisbol y un cubrebocas para evitar a la prensa y cualquier incómoda situación que pusiera en riesgo la estabilidad de su bebé.
En las imágenes también se observa a la pareja disfrutando y adaptándose a su nueva etapa como padres, la cual seguramente estará repleta de aventuras y buenos recuerdos.
Daniel Radcliffe y Erin Darke han estado juntos desde 2012, año en que se conocieron mientras filmaban la película Kill Your Darlings. Aunque Daniel es muy reservado en cuando a su vida personal, el año pasado, expresó en entrevista el amor que tiene por su pareja y su anhelo por convertirse en padre.
Quiero que mis hijos, si existen y cuando existan, me encantaría que estén en los sets de las películas.
Como era de esperar, internet ya mostró sus primeras reacciones ante la paternidad de Daniel y son una joya plasmada de amor y buenos deseos.