Todos aquellos que crecieron viendo el contenido del canal de Las Estrellas durante los años 90 saben que unas de las estrellas infantiles más famosas de esa década fueron Daniela Luján e Imanol Landeta, pues ambos actores protagonizaron algunas telenovelas para niños, que no solo los llevaron al estrellato, sino que también les dejó una bonita relación de amistad.
Al menos ese era el caso del hijo de Manuel Landeta, ya que la actriz mexicana de 34 años veía a Imanol con otros ojos, pues tras confesar en su programa de YouTube que su excompañero de novelas era su amor platónico, el propio cantante la sorprendió saliendo de una caja y dándole serenata.
El reencuentro del par de estrellas que, además de protagonizar novelas como El niño que vino del mar y algunos programas de Plaza Sésamo, se dio durante la primera emisión de la sexta temporada del programa de YouTube Envinadas, que Luján conduce al lado de Mariana Botas y Jessica Segura.
En el video que abrió la puerta a su nueva temporada, después de dos meses sin compartir contenido a su canal, las conductoras dijeron los propósitos de Año Nuevo que han cumplido hasta el momento y compartieron el momento de su primer tatuaje juntas, para luego abrir algunos regalos que recibieron de sus patrocinadores, obsequios entre los que apareció el actor y cantante mexicano de 35 años.
Jessica y Mariana le pidieron a Daniela Luján que abriera una caja de regalo grande que se encontraba dentro del set. Al hacerlo, la actriz nunca se imaginó que de ahí adentro saldría quien fue su compañero de trabajo en la infancia, por lo que se emocionó al verlo. Luego de sorprenderla, Imanol se sentó en la sala y comenzó a interpretar su famoso tema Cómo canica.
Entre la plática, ambos compartieron las anécdotas que vivieron juntos a lo largo de los diversos proyectos que tuvieron en su carrera, momento en el que, emocionada y nerviosa por tenerlo como invitado, Luján le confiesa a Imanol que él es su crush de toda la vida y que cuando se lo encontraba en los pasillos cuando era niña se ponía tan nerviosa que no lo podía ni saludar.
Agradecida por la sorpresa que la producción le preparó, Daniela Luján no dejó de sonreír y confesar en todo momento que su deseo más grande de niña era llegar a ser la novia de Imanol, anhelo que incluso toda su familia sabía y que el propio cantante y actor mexicano agradeció. Además, dijo que se sentía honrado por ser su amor platónico y hasta nervioso por ser parte de una sorpresa tan importante en la vida de su excompañera de la infancia.