A mediados del mes de abril, Alexa Hoffman lanzó el tráiler de su documental Los 2 juicios de Alexa, que aún continúa en grabaciones. Sin embargo, recientemente, su media hermana Daniela Parra utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje claro a la producción.
Luego de convocar a una marcha para exigir que se haga justicia en el caso del actor Héctor Parra, su hija Daniela decidió responder a la invitación que la producción de dicho documental le hizo.
A pesar de que aún no se ha dictado sentencia en el caso de Héctor Parra, el documental que relata la supuesta historia de abuso sexual en contra de Alexa Hoffman por parte de su padre ya está en marcha. Por esta razón, Daniela Parra mostró en su Twitter algunos mensajes que recibió de la producción del proyecto, donde la invitan a participar.
Nos gustaría tener la oportunidad de entrevistarte para conocer tu versión como una de las partes que conforman el rompecabezas del documental. Consideramos muy importante contar con tu entrevista, con mucho respeto, alejada del amarillismo y con la mayor veracidad.
Sin embargo, Daniela Parra rechazó de forma tajante la invitación, asegurando que sus valores le impiden hacerlo. Además, le recordó a la producción, encabezada por Felipe Nájera, que desde el pasado 26 de abril, no tienen autorización para utilizar ni la imagen ni el nombre de ella y su padre.
Gracias por la invitación, evidentemente no la voy a aceptar porque rijo mi vida con valores, que, como veo, ustedes como ‘productora’ no tienen. Además, no autorizo que utilicen ni mi nombre ni mi imagen y tampoco el nombre e imagen de mi papá. Gracias. Buen día.
Solo le recuerdo a @FelipeNajera66 y s todo su equipo de “producción” que desde el 26 DE ABRIL, NO tienen autorización para utilizar nuestra imagen ni nuestro nombre. Buen día. pic.twitter.com/CDqPACZN9D
— daniela (@DannielaPr) May 23, 2023
Se espera que este próximo 25 de mayo se lleve a cabo la audiencia donde se dicte la resolución del juicio contra Héctor Parra por corrupción de menores, en el que muchísimas personas esperan que se haga justicia.