De acuerdo con diversos medios de comunicación nacionales, la joven Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, quien está acusado por el delito de abuso sexual por su hija Alexa, se dedica a la venta de tamales para apoyar a su padre, quien desde hace más de un año se encuentra en el Reclusorio Oriente.
Según la información, esta actividad la inició al lado de su padre. Sin embargo, ahora que el actor se encuentra vinculado a proceso, la chica lo realiza para cubrir los gastos legales de Héctor.
En el 2021, el actor dio a conocer su negocio de Tamalitos Chidos, en el que era apoyado por su hija, pero a inicios de este año, por medio de las redes sociales, Daniela anunció que regresó a la venta de tamales los fines de semana dentro de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.
Dentro de su menú se ofrecen varias opciones, pues venden tamales de verde con pollo, mole con pollo, rajas con queso, frijoles con queso, arándano, chocolate, zarzamora con queso crema, guayaba con queso crema, tocino con queso y pollo a la poblana.
Además, en su cuenta de Instagram se puede hacer los pedidos especiales. De hecho, la joven aseguró que para el día 2 de febrero, Día de la Candelaria, ya tiene solicitudes de tamales para todos aquellos que hayan tenido la suerte de sacar al Niño Dios en la Rosca de Reyes.
Por otro lado, es importante mencionar que la chica de 25 años continúa haciendo esta actividad para apoyar a su padre. Por su parte, el actor se encuentra estudiando una licenciatura en Derecho, da clases de teatro y realiza algunas manualidades, claro, sin perder el sueño y la esperanza de estar en libertad muy pronto.