Desde hace algunos meses, Danna Paola ha preocupado a sus seguidores y fans por las recurrentes cancelaciones en sus conciertos, que, aunque en un principio llegaron a ser comprendidas por tratarse de problemas de ansiedad que presentaba la cantante, ahora empienzan a causar molestia en el público.
Al menos así lo manifestaron cientos de fanáticos de la intérprete de Oye Pablo cuando esta informó que cancelaría y pospondría la presentación que tenía programada para este 3 de junio en Jardines de México, en Jojutla, Morelos, por lo que ahora piden que nadie compre boletos para sus próximas presentaciones.
Dicha noticia fue dada a conocer a través de un comunicado compartido en la cuenta de Instagram de Near You Entertainment, quienes, argumentando que el evento era cancelado por causas de fuerza mayor y ajenas al lugar donde se llevaría a cabo dicho espectáculo, pidieron a los asistentes guardar su boleto y esperar la nueva fecha para el concierto.
Lo que causó más molestia entre las personas que habían comprado su boleto para ver a la cantante de 27 años fue que la cancelación se dio solo un día antes de la fecha en que se tenía programado el show. Además, tras cancelar su concierto, la intérprete de Mala fama compartió en sus redes sociales fotografías al lado de su pareja en lo que presume ser un viaje.
Ante dichas imágenes, los usuarios en redes sociales no tardaron en manifestar su molestia, argumentando la falta de profesionalismo de su parte, ya que en dicho comunicado argumentaron que se había cancelado por “causas de fuerza mayor” y a ella se le veía muy feliz y relajada en su viaje.
Hasta el momento, la cantante mexicana no se ha pronunciado al respecto sobre los comentarios de sus fans molestos por la cancelación de su concierto, pues solo ha compartido información de sus próximas presentaciones y un par de historias con la foto de su desayuno y otra de un tema en colaboración con Sofía Reyes.