David y Victoria Beckham son una de las parejas más estables y queridas del espectáculo desde hace más de 20 años. Se conocieron en 1997 y se casaron en 1999. En ese entonces, ambos era jóvenes estrellas con un futuro impecable por delante en sus respectivas áreas; David en el fútbol y Victoria en la música y, posteriormente, en la moda. Actualmente tienen cuatro hijos y van por su aniversario número 23.
Que un matrimonio dure tanto tiempo no es nada fácil, pero después de más de dos décadas con alguien, terminas conociéndolos muy bien, sus cualidades, defectos, sueños, miedos e incluso sus costumbres más extrañas. Por ejemplo, sus hábitos alimenticios.
25 años con el mismo platillo
En días pasados, David fue invitado al podcast River Cafe Table 4, donde charló con la chef Ruthie Rogers sobre su amor por la comida y reveló un dato culinario muy curioso sobre su esposa, quien al parecer no comparte el entusiasmo de David por un buen platillo.
Me emociono mucho con la comida y el vino. Cuando estoy comiendo algo muy bueno, quiero que todo mundo lo pruebe. Desafortunadamente, estoy casado con alguien que ha comido el mismo platillo durante los últimos 25 años. Desde que conocí a Victoria, solo come pescado a la plancha y vegetales al vapor. Muy rara vez variará su comida.
En todos sus años con Victoria y después de criar a cuatro hijos con ella, David afirma que solo recuerda que hayan compartido la misma comida en una ocasión, durante su último embarazo.
La única vez que ha comido algo de mi plato ocurrió cuando estaba embarazada de Harper [su hija menor] y fue la cosa más maravillosa. Fue una de mis noches favoritas. No recuerdo qué comimos, pero sí sé que ella no lo ha vuelto a comer.
¿El chef David?
Para David, la comida va más allá de su función biológica, sino que es un pequeño ritual mediante el cual demuestra su amor a su familia. Él es quien se encarga de cocinar en su casa, lo cual no le molesta para nada, ¡al contrario!, afirma que lo hace muy feliz.
Amo cocinar para mis papás y para mis amigos. El otro día estaba en la cocina preparando comida para los niños y Victoria se acercó preguntándome cómo podía ayudarme y le dije ‘Siéntate, sírvete un vodka tonic, relájate y disfruta a nuestros hijos. Esto es lo que amo hacer’.
La dieta de Victoria
En años pasados, Victoria ha hablado sobre su dieta con distintas revistas y podcasts y ha revelado algunos de sus secretos. Por ejemplo, siempre empieza su día con dos cucharadas de vinagre de manzana y una taza de agua caliente con limón. Para desayunar, es fan de los smoothies verdes – un básico en el hogar Beckham – y de los cereales integrales con leche de almendra sin endulzar.
Pero eso no es todo, pues afirma que come entre tres y cuatro aguacates diarios, los cuales ayudan a que su piel tenga un aspecto saludable, y reveló que desde niña dejó de consumir casi todo tipo de carne y que no consume aceites, mantequillas ni salsas. Además, dijo que uno de sus snacks favoritos es pan tostado integral con sal.
Como mucho pescado y mi alimentación es muy saludable. Mis comidas no son muy emocionantes, pero sí disfruto una buena bebida para acompañar mi cena.