El DJ y compositor David Guetta ha causado gran revuelo en las redes sociales luego de que surgió un video donde supuestamente despreció al tiktoker Kunno durante la ceremonia de LOS40 Music Awards y ha sido acusado de homofobia.
El pasado 4 de noviembre se celebraron LOS40 Music Awards en Madrid, España, donde vimos figuras importantes de la industria musical, entre ellos el DJ francés David Guetta, cuya asistencia no solo se debió a la presentación y deleite de su música, sino que también estuvo nominado al Mejor artista o productor dance en categoría internacional, junto con otros productores más de dicho género, siendo el vencedor de la terna. Por su parte, Kunno, el tiktoker e influencer mexicano, fue el encargado de presentar esta categoría.
Recientemente, a través de las redes sociales, ha circulado un video del momento exacto donde el DJ sube al escenario a recibir su premio de manos del presentador y de otra conductora. Kunno espera al productor con los brazos abiertos, pero David mantiene sus distancia, aunque esto no impide que el influencer lo abrace y lo bese como parte de una felicitación.
Sin embargo, al observar el video, vemos cómo David Guetta no se acerca lo suficiente a Kunno al recibir el premio. Para algunos internautas, esto fue un desplante, pero otros más consideran que simplemente fue una reacción neutral y respetuosa al no conocer al influencer. Además, algunos usuarios dijeron que el beso y el abrazo no se llevaron a cabo por la distancia entre ambos y que no fue una reacción homofóbica por parte del productor.
@latinus_us David Guetta evita saludar de beso al influencer mexicano Kunno en Los40 Music Awards 2022. #Latinus #InformaciónParaTi
Las versiones de un supuesto acto de homofobia surgieron porque algunos espectadores y cibernautas notaron el gesto de incomodidad por parte de Kunno después de querer abrazar al francés. Respecto a estas opiniones, el mexicano respondió en su cuenta de Instagram que todo eran suposiciones, ya que el productor se mostró muy educado con él a pesar de lo que los demás puedan opinar partiendo desde lo que captó la cámara. Además, agregó que no se le tachara al compositor de homofóbico por negarse al beso en la mejilla.
La gente no tiene nada que hacer, de verdad, nada más por chisme. La verdad es que David Guetta fue super buena onda, me saludó superbien, super a gusto. El hombre siempre se comportó como todo un caballero durante toda la premiación y hasta me subió a su Instagram, así que ja, ja.