Debby Ryan confesó que se casó con Josh Dun durante la víspera de Año Nuevo, a finales de 2019, y celebraron a lo grande en una boda tan secreta que ni siquiera los paparazzi se enteraron de ella.
La noticia fue confirmada por la estrella Disney en una entrevista para la nueva edición de la revista Vogue, en la que habló de su matrimonio y compartió fotos inéditas.
Debby y Josh llevaban un año comprometidos
Comenzamos a coquetear con la idea de realizar una fiesta para celebrar la nueva década, luego decidimos casarnos en la víspera de Año Nuevo.
—Debby
Todo llegó en el momento adecuado
Aunque para algunos la decisión fue muy precipitada, la pareja tenían sus propias razones, pues la unión llegó luego de que uno de sus amigos más cercanos falleciera…
El tiempo se sintió bien. Él (su amigo) estaba emocionado de que Joshua y yo nos casáramos, y nunca dudé de que él estaría en cada fase de nuestras vidas. Cuando falleció, realmente me sacudió y puso muchas cosas en perspectiva. No sentía la importancia de esperar, dejar de estar ocupada o que las cosas de alinearan perfectamente. Intentar hacer las cosas no es tan poderoso como hacerlo, porque no tenemos el mañana asegurado.
—Debby
Un momento inolvidable
Los rumores de su boda se avivaron cuando Twenty One Pilots estrenó el video de Level Of Concern, y los fans de la banda notaron que Josh llevaba una sortija de bodas, pero como no había comentarios ni información al respecto todo quedó en una sospecha.
Sentí que era la noche de juegos en nuestra casa, y este era el mejor juego, ¡y que gané! Recuerdo cada detalle, desde cómo se sentía el caminar por el pasillo hasta los escalofríos en todo el cuerpo cuando vi que Debby caminaba hacia mí.
—Josh
Tuvieron los mejores invitados
En la ceremonia solo estuvieron amigos y familiares cercanos a la pareja, y por su puesto, su hermosa mascota, la cual estuvo encargada de llevar las sortijas hasta el altar.
Siempre respetaron sus creencias
Debby y Josh son cristianos, por lo que era importante tener una ceremonia en un lugar sagrado, pero que también representará sus personalidades.
Cada detalle era importante
La planeación de la boda les tomó solo 28 días, mismos en los que se prestó atención a cada detalle, desde la ropa, los accesorios, hasta la vajilla a emplear.
Y vivieron felices para siempre…
Aunque la pareja ocultó muy bien su boda y matrimonio durante cinco meses, admiten que se morían de las ganas por compartir su felicidad con el mundo entero.
Al final, el resultado fue una boda con aire fresco, en el que la alegría y el amor fueron los protagonistas.