Demi Lovato es una de las celebridades que se distinguen por su honestidad y transparencia cuando se ha tratado de su vida privada. Si bien Lovato ha tenido años difíciles, la actriz y cantante de 27 años de edad anunció el día de ayer con una serie de hermosas fotografías su compromiso con el actor Max Ehrich.
Lovato le dio el sí a su novio en la playa de Malibú, lugar donde Ehrich organizó la pedida de mano con el anillo más increíble que jamás se haya visto. La pareja lleva saliendo desde marzo y se ha reportado que pasaron toda la cuarentena juntos, lo que prueba que el amor entre ellos fue instantáneo.
Ella le dedicó un mensaje muy romántico
Sabía que te amaba el día que te conocí. Es algo que no puedo describirle a nadie que no lo haya experimentado aún, pero afortunadamente tú sientes lo mismo. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por nadie más en mi vida (que no sean mis padres) con todo y mis defectos. Tú nunca me presionaste a ser alguien más que no fuera yo, y tú me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Me siento honrada de aceptar ser tu esposa. Te amo más que cualquier escrito pueda expresar, estoy emocionada de empezar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre, bebé. Mi compañero.
La noticia del compromiso viene después de que durante este año Lovato ha sido muy abierta y honesta en cuanto a su batalla con las adicciones, además de declarar a principios de año el haberle confesado a sus padres su sexualidad, y admitir que siempre se había imaginado compartiendo su vida con un hombre o una mujer.
Max no se quedó atrás y subió más fotos juntos
Tú eres cada canción, película, letra y poema romántico; eres todo lo que siempre soñé y más en una compañera de vida. Las palabras no son suficientes para expresar lo infinitamente enamorado que estoy de ti, por siempre y para siempre. No puedo seguir otro segundo de mi tiempo aquí en la tierra sin el milagro que es el tenerte como mi esposa. ¡Estoy tan emocionado! Eres la más hermosa, por dentro y por fuera, en todo el mundo, y no podría estar más agradecido con Dios por ponernos en el mismo camino. ¡Te amo tanto, Demi! Y adoraré tu pura, hermosa e infinita alma por siempre.
Después de anunciar el compromiso, la pareja fue vista en un restaurante exclusivo de Los Ángeles donde tuvieron una cena romántica para festejar su nueva vida juntos. Esperamos que Demi anuncie pronto los planes de boda y siga compartiendo esta feliz nueva etapa de su vida.