Demi Lovato dijo que sufrió tres derrames cerebrales y un infarto después de su casi fatal sobredosis en 2018. La estrella de 28 años fue llevada a un hospital en Los Ángeles al sufrir una recaída después de más de 6 años sobria.
La ex-estrella de Disney profundiza sobre su batalla contra las adicciones en un nuevo documental para YouTube llamado Dancing With The Devil. El primer adelanto de esta miniserie ya fue publicado en redes y un pequeño clip toca el tema sobre el infame accidente.
Tuve tres derrames. Tuve un infarto. Mis doctores dijeron que solo me quedaban 5 o 10 minutos más de vida.
Lovato dice que sigue viviendo con los efectos secundarios de la sobredosis, incluido el daño cerebral y algunas fallas en su visión, por lo que le es imposible manejar. Espera que con este documental pueda dejar las cosas claras sobre todo lo que pasó.
Sir Elton John, el famoso cantante y compositor, aparece en el tráiler contando un poco de su propia experiencia con la fama a una temprana edad.
Cuando eres joven y eres famoso, por Dios, es difícil.
Dancing With The Devil será una serie documental que constará de cuatro partes, dirigidas por Michael Ratner, que contarán la historia de Demi, desde los comienzos de su carrera hasta la trágica sobredosis en julio de 2018, y se estrenará el próximo 23 de marzo.