Demi Lovato y Max Ehrich han decidido separarse después de haber anunciado su compromiso hace solo dos meses. La pareja comenzó a salir a mediados de marzo e incluso pasaron la mayoría de la cuarenta juntos.
Apenas el 22 de julio habían compartido en sus cuentas de Instagram las románticas fotos del día de su compromiso donde hablaron de su relación, que si bien corta, les había mostrado lo perfectos que eran el uno para el otro.
La distancia podría ser uno de los motivos
De acuerdo a diferentes publicaciones, la distancia entre la pareja podría ser una de las razones principales de su separación ya que Ehrich comenzó las grabaciones de una película en Atlanta mientras que Lovato se quedó en Los Ángeles, lo que podría haber dado pie a discusiones y conflictos entre ellos.
Una fuente cercana declaró que la creciente popularidad de Ehrich podría ser otra de las razones pues se ha dejado llevar por el mundo de la fama en Hollywood. Sim embargo, también se ha aclarado que Demi se encuentra bien a pesar de la separación y que cree haber tomado la decisión correcta.
También se dice que Max podría haber usado su relación con Demi para ganar más fama y notoriedad. Las dudas de la cantante se intensificaron cuando su madre, Diana de la Garza, y sus amigos más cercanos comenzaron a mostrar su preocupación y dudas sobre las intenciones reales de Max.
Había demasiadas señales que ella estaba tratando de ignorar. La verdad es que ya no confía en él y cree que oculta algo.
Hasta el momento no hay declaración oficial de parte de ninguno pero se espera que en los siguientes días se aclare todo.