Demi Lovato ha dado un concierto privado a presuntos fantasmas de una casa abandonada y asegura que los espíritus del más allá quedaron tan contentos con su interpretación que la ovacionaron de pie. Su acto y declaraciones no han pasado desapercibidos por internautas y medios de comunicación, quienes ya inundaron internet con reacciones y memes.
Los hechos ocurrieron durante uno de los capítulos de la serie documental Unidentified with Demi Lovato, que es protagonizada y producida por la cantante.
En el capítulo de Unidentified with Demi Lovato se ve a la cantante, Matthew Scott Montgomery y al investigador paranormal Chris Smith entrar a un sitio abandonado, donde supuestamente contactaron con fantasmas, específicamente con una mujer llamada Carmen.
La investigación parece ir bien, hasta que la fantasma se niega a hacer contacto con Demi por estar acompañada de dos hombres. Entonces ellos dos deciden salir de la habitación y la cantante se queda sola en la habitación, buscando otra manera de entablar una conexión con Carmen. Justo en ese momento, utiliza su potente voz, le canta Skyscraper y le pide que deje regresar a sus amigos.
La fantasma acepta el trato y cuando Demi deja de cantar, el aparato con el que miden las ondas sonoras comienza a sonar desmedidamente. Demi asegura que la estaban ovacionando desde el más allá. Como era de esperarse, el momento ha causado polémica en Twitter y los usuarios no han tardado en comentar al respecto.