Entre los propósitos más comunes para Año Nuevo están empezar la rutina en el gym, comer más sano y obtener un cambio de look radical, algo que Demi Lovato ya hizo para recibir el 2022 con nueva imagen, pues la actriz y cantante se despidió de su corte estilo mullet para raparse por completo.
El nuevo estilo de la ex chica Disney fue anunciado por ella misma a través de un clip en su cuenta de Instagram y algunas stories, acaparando la atención de sus fans y diversos medios de comunicación, quienes no han podido negar que se ve como una diosa.
Demi Lovato protagoniza el cambio de imagen más extremo de fin de año. La cantante rompió con los estereotipos y se rapó la cabeza para comenzar desde cero, o como ella misma dice, #freshstart.
Su nuevo look fue compartido con un video en Instagram, dirigido por el fotógrafo Angelo Kritikos. Sin embargo, su estilo dividió a Internet, pues aunque la intérprete de Skyscraper suele sorprender al público con sus cambios, ya que anteriormente ha pasado del liso al ondulado, del largo a las melenas pixie e incluso suele teñirse con colores fluorescentes, esta es la primera vez que se despide por completo de toda su cabellera.
✂️ NUEVO LOOK ✂️
Demi decide hacer un cambio drástico y ¡se rapa la cabeza!
La verdad que le queda absolutamente fantástico, estamos enamoradas 😍 pic.twitter.com/YdfK64Sc3D
— 《Previously PINK》 (@PreviouslyPinks) December 25, 2021
El look rapado nos deja augurar que el 2022 traerá a una Demi más punk y fuerte. Por otra parte, lo mejor de este peinado es que prácticamente no requiere de mantenimiento y es el match perfecto para un maquillaje o ropa rocker.
Además, comprueba una vez más que cualquier corte de cabello le va bien a Demi, no solo porque tiene un rosto perfecto y facciones finas, sino porque su actitud siempre va a acorde a su imagen, y esto es algo en lo que Twitter está totalmente de acuerdo.