Al parecer, Demi Lovato está iniciando el 2022 con todo, pues hace apenas unos cuantos días sorprendió a todo el mundo cuando cambió de look y se rapó totalmente la cabeza y ahora la famosa vuelve a dar de qué hablar, ya que le agregó un nuevo detalle a su “corte de cabello”.
A través de una serie de imágenes en sus historias de Instagram, la cantante mostró que se tatuó una gran araña negra en el costado de su cabeza recién afeitada.
¡Demi está cumpliendo sus propósitos de año nuevo!
En las historias que compartió se puede ver a la cantante usando un cárdigan de lentejuelas negro sobre una camisa a juego y varios collares, pero lo más impactante de todo es que estaba mostrando su nuevo tatuaje: una araña gigante a un costado de su cabeza. Además, Demi también estaba usando un dramático maquillaje que consistía en un lápiz labial oscuro y sombras en los mismos tonos.
La cantante también compartió un pequeño video para mostrar cómo su tatuador, Dr. Woo, había hecho su trabajo. Además, le pidió un poco de ayuda a su estilista para que arreglara el “pequeño” desastre que había quedado en su cabello recientemente rapado. Luego acompañó las imágenes con la leyenda:
Fue la Abuela Araña quien nos enseñó muchas cosas. Ella nos enseñó sobre cerámica y tejido. Ella nos enseñó sobre el fuego, la luz y la oscuridad. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la web, cada uno de nosotros tiene su lugar en este mundo.
Algunos medios informaron que Demi decidió hacer este cambio luego de completar otra temporada en rehabilitación. Al parecer, es la última después de tres años de estar en tratamiento. Una fuente cercana a la cantante confirmó que “está bien y muy tranquila en casa”.
Actualmente, Demi tiene más de 25 tatuajes, el penúltimo, que es la letra de la canción Infinite Universe de Beautiful Chorus junto con la representación de algunos planetas, la luna y las estrellas, se lo hizo en agosto para celebrar su cumpleaños.