De Hollywood a las pasarelas de moda de alta costura. Demi Moore sorprendió a los invitados en la semana de la moda en París al caminar como toda una modelo profesional en el show de Fendi para su colección de primavera 2021.
La actriz de 58 años sorprendió a sus fans al abrir el evento dirigido por Kim Jones, la nueva directora artística de Fendi, en el que participaron modelos internaciones como Naomi Campbell, Cara Delevingne, Kate Moss y Bella Hadid.
Impactó a todos con esta aparición sorpresa
No es la primera vez que la protagonista de Ghost, la sombra del amor hace alguna colaboración en el mundo de la moda, ya que el año pasado apareció con un atuendo muy sexi en el show de Savage X Fenty, marca diseñada por la famosa cantante Rihanna.
Sin embargo, fanáticos de la actriz no pudieron evitar hacer comentarios sobre si tal vez modificó su rostro o no, pues en este último desfile para Fendi, Demi lucía muy diferente, especialmente en el área de las mejillas y la mandíbula, despertando rumores sobre una posible cirugía plástica.
Muchos fans creen que podría ser cirugía
Entre teorías sobre si será el maquillaje, una cirugía plástica o bótox, cientos de fans han comentado en redes acerca de la diferencia en el look de la famosa actriz, quien, hasta hace poco, lució su rostro al natural en posts de su cuenta de Instagram al lado de su familia y su exesposo, Bruce Willis, con el que ha pasado parte de la cuarentena.
Hasta el momento, Demi no ha hecho ningún comentario al respecto y solo ha publicado fotos y videos de su participación en tan importante evento, demostrando una vez más que la edad es sólo un número y su estilo sigue siendo uno de los más libres y clásicos del medio.