Sin duda, uno de los momentos más importantes en la vida profesional de los famosos es cuando logran obtener su estatua de cera para ser exhibida en alguno de los distintos museos de cera que existen alrededor del mundo.
El pasado 6 de diciembre, Galilea Montijo por fin consiguió ser reconocida de esta manera, por lo que acudió al Museo de Cera de la CDMX para develar su propia estatua de cera.
Galilea se mostró muy contenta y agradecida con semejante distinción, ya que para ella representa un reconocimiento al trabajo y esfuerzo que realiza y que ha llevado a cabo durante tantos años. Sin embargo, esa no fue la única sorpresa de la noche, pues también se confirmó que su figura de cera será exhibida en su natal Guadalajara. Así, sus familiares y sus fans tapatíos podrán apreciarla de cerca.
La conductora del programa matutino Hoy no pudo evitar llorar de emoción al pararse junto a su réplica de cera. Al parecer, le gustó bastante el resultado, pero más allá de eso, no dejaba de celebrar lo que este importante logro significa para ella.
No tengo palabras para agradecer y no puedo describir este momento. Mi alma no puede de felicidad.
— Geo♥Balam (@Geo_balam) December 7, 2022
Después de la presentación formal, la conductora se dio el tiempo para platicar con la prensa que asistió a cubrir el evento. Galilea habló del vestido con el que decidió vestir a su réplica en cera, de su hijo Mateo y, en general, de la alegría que estaba viviendo en ese momento.
Para mí es un apapacho al alma, en esta carrera se pasan cosas buenas, cosas malas, y me quedo con las buenas; y esta noche es una de ellas. Y me la llevo para toda la vida.
Como siempre, los comentarios de los internautas no tardaron en llegar, entre los que se puede leer que a algunos les gustó el resultado, mientras que muchos opinaron que la figura de cera tiene más parecido con la cantante mexicana Lucía Méndez.