Tras su triunfo en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, Johnny Depp no solo limpió su imagen ante la sociedad, sino que también retomó su carrera musical y empezó a cantar en los escenarios junto a su amigo Jeff Beck, razón por la que no ha dejado de ser noticia desde que se conoció del fallo del jurado.
El pasado fin de semana, el actor más multifacético de los últimos tiempos volvió a robar los titulares de las noticias luego de que Disneyland París proyectara su rostro caracterizado como el capitán Jack Sparrow en su castillo.
La noticia sobre este insólito momento fue compartida por fanáticos en redes sociales, quienes, a través de imágenes y videos, mostraron la cara del actor caracterizado como el protagonista de la famosa película Piratas del Caribe proyectado en el castillo de Disney en París, Francia.
La proyección de la cara de Johnny Depp en el parque temático de la casita de Mickey Mouse es algo que no habían hecho desde 2018, ya que en ese momento, el presidente de producción de Disney, Sean Bailey, confirmó la noticia de que el actor ya no formaría parte de la franquicia.
CAPTAIN JACK SPARROW SHINING ON THE DISNEYLAND PARIS CASTLE 🏴☠️ pic.twitter.com/PIJvv8oFAU
— E L I S A 🇫🇷🥖 (@deppressead) June 18, 2022
El capitán Jack Sparrow brillando en el castillo de Disneyland París.
El asombroso acto de ver la cara de Johnny Depp en Disneyland fue algo que no tomaron muy bien los presentes, ya que aseguraron que antes de usar su imagen, primero deberían ofrecerle una disculpa al intérprete de Willy Wonka, ya que fueron los primeros en darle la espalda y despedirlo de la empresa.
La reacción de los seguidores de Depp en redes sociales no fue nada buena cuando se enteraron de lo sucedido, por lo que, a través de sus comentarios, hicieron notar su molestia e indignación con la casa productora.
Desde la proyección de la imagen de Jack Sparrow en Disney París, los fans han exigido a la casa productora una disculpa hacia Depp para luego incorporarlo de nuevo a la saga de Piratas del Caribe. Aunque eso es posible que no llegué a suceder, ya que durante el pasado juicio de difamación contra Amber Heard, el actor aseguró que no volvería a trabajar para la compañía ni aunque le pagaran 300 millones de dólares.