Tal parece que los problemas entre Amber Heard y Johnny Depp están destinados a durar para siempre, pues la riña entre la expareja de Hollywood sigue dando de qué hablar. Ahora documentos con los “trapos sucios”, con los que Amber Heard y Johnny Depp trataron de atacarse durante el juicio, han salido a la luz.
Durante el fin de semana, The Daily Beast difundió nuevas y escabrosas revelaciones de lo que muchos han descrito como “el juicio del siglo”. El medio estadounidense abrió y revisó más de seis mil páginas de documentos judiciales, que los abogados del actor de 59 años y la actriz de 36 presentaron ante la corte en el juicio por difamación y que fueron rechazados por el juez para ser tomados en cuenta durante las seis semanas que duró la batalla legal.
Al parecer, fans de Johnny Depp pagaron tres mil dólares para tener acceso a los documentos judiciales, con la finalidad de afectar a Amber Heard. Sin embargo, terminaron exponiendo involuntariamente al actor y la información que trató de mantener en privado.
Según los documentos, aparentemente, el equipo legal de Heard intentó sugerir que Depp estaba tomando medicamentos para la disfunción eréctil, mientras que los abogados de la estrella de Piratas del Caribe habrían intentado divulgar fotos íntimas de la actriz de Aquaman.
Además, el equipo legal de Heard trató de desacreditar las pruebas de audio, video y fotografía que evidenciaban la supuesta violencia física que Depp sufrió a manos de su exesposa, ya que, según ellos, podrían haber sido modificados, por lo que, más de una vez, solicitaron el original, sin tener éxito.
Por lo tanto, la actriz y sus abogados contrataron a un experto para que testificara al respecto, quien, al parecer, encontró “anomalías que ponen en duda la autenticidad de los documentos multimedia”. Sin embargo, su testimonio no fue aceptado.
En realidad, Johnny Depp envió fotografías manipuladas de sus ‘lesiones’, con metadatos alterados.
Entre los documentos también se encuentran exhibiciones de mensajes de texto, incluidos los intercambiados entre el actor y el cantante Marilyn Manson, en 2016. Manson, que fue denunciado por varias mujeres por abuso sexual, fue una clase de apoyo o confidente para Depp en la etapa más complicada de su relación con Amber Heard. Sin embargo, estos habrían sido rechazados debido a “Teoría de la culpa por asociación”:
– Manson: Me han hecho un Amber 2.0. Lindsay (exesposa de Manson) me acaba de hacer un Amber.
– Johnny Depp: He estado leyendo mucho material sobre eso y el comportamiento sociópata. ¡Es jodidamente real, mi hermano! ¡Mi ex [Amber Heard] es un maldito libro de texto!
Además, durante el juicio, el equipo legal de Heard también intentó revelar que Depp y Manson tuvieron “borracheras de drogas” juntos y que los dos, supuestamente, participaron en la pelea con Amber Heard, que terminó en lo que se conoce como el “incidente del dedo amputado”, en marzo de 2015, cuando la pareja se encontraba en Australia mientras Depp rodaba la quinta entrega de la franquicia Piratas del Caribe.
Por si fuera poco, el equipo legal de Heard también presentó objeciones a documentos que se referían a “la breve etapa de Amber como bailarina exótica, años antes de conocer al Sr. Depp”. Según los documentos, “el Sr. Depp intenta sugerir o insinuar de manera frívola y maliciosa que la Sra. Heard, en algún momento, fue escort”.
Además, supuestamente, el actor tenía la intención de presentar desnudos de su exesposa como evidencia, pero el equipo de Heard argumentó ante el juez que la evidencia de una serie de “asuntos personales irrelevantes” debería excluirse del juicio por difamación.