Doja Cat sorprendió a sus fans con un radical cambio de look al afeitarse la cabeza y las cejas durante un live de Instagram. La rapera de 26 años no solo admitió estar obsesionada con su nueva apariencia, sino que recalcó que no siente la necesidad de dejar crecer su cabello. ¿Las razones? A continuación te las contamos.
La ganadora al Grammy siempre destaca por toda clase de looks en su melena, desde bobs en tonos pastel hasta increíbles peinados Y2K que nos transportan a la nostalgia. Sin embargo, esta vez, la intérprete de éxitos como Say so decidió ir más allá con su nueva gran transformación, recurriendo a las redes sociales para documentar el proceso ante casi 25 mil usuarios que sintonizaban para ver el resultado final.
Tan pronto como terminó, la cantante estadounidense se tomó un momento para presumir el look, compartiendo lo “obsesionada” que estaba con su nueva apariencia.
Doja Cat, cuyo verdadero nombre es Amala Ratna Zandile Dlamini, explicó que la razón por la que se estaba despidiendo de su cabello era porque, en primer lugar, “nunca le gustó tener cabello”.
Doja Cat explains why she has shaved her head:
“I don’t like having hair… I don’t wear my hair out… What is the use of having hair if you’re not gonna fucking wear it out?” pic.twitter.com/HoKOo0E63p
— Pop Crave (@PopCrave) August 5, 2022
De todos modos, siento que nunca debí tener cabello. No me gusta tener cabello. Nunca me gustó tener cabello. No puedo decirte una vez, desde el comienzo de mi vida, en la que dijera: “Esto es genial”. Simplemente no me gusta tener pelo. No puedo creer que haya tardado tanto en afeitarme la cabeza.
A la lista de argumentos que motivaron su radical cambio, la cantante dijo además estar cansada de “hacer ejercicio y usar pelucas resbaladizas”.
Recuerdo que me sentía tan cansada de hacer ejercicio mientras usaba pelucas. Se ponían pegajosas y luego se volvían a pegar debido a la humedad, pero nuevamente comenzaban a deslizarse y despegarse de mi cabeza mientras hacía esta cosa increíblemente extenuante. No podía concentrarme porque estaba más preocupada por cómo me veía y cómo estaba mi cabello. Era una maldita pesadilla, ya la superé.
Finalmente, acostumbrada a las pelucas, la estrella está convencida de que si quiere apostar por un estilo diferente o cambiar de tono de cabello, no tiene que hacérselo en la cabeza.
Puedo tomar una peluca. Es mucho más simple.
Doja Cat shaved her eyebrows off on live 👀 pic.twitter.com/wBM1BtfUqC
— No Jumper (@nojumper) August 5, 2022
Mi maquillista me acaba de enviar un mensaje de texto: “¿Te estás afeitando las cejas? Me voy al carajo”. ¡Lo haré!
Por el momento, la cantante de Vegas se está recuperando de una operación de amígdalas que la obligó a cancelar su participación en la gira de The Weeknd, por lo que muchos sospechan que el encierro y la inactividad estuvieron detrás de la rotunda decisión de Doja Cat de raparse y decirle adiós a sus cejas. ¿Será?