La reciente desaparición de la exestrella de Nickelodeon Drake Bell desencadenó una serie de interrogantes, sobre todo luego de que las autoridades estadounidenses revelaron su preocupación por la seguridad del actor de 36 años, ya que su vida podría estar en peligro. Ahora una nueva grabación de la policía reveló que su ausencia pudo ser el resultado de un intento de suicidio después de tener una pelea con su esposa.
Por fortuna, tras la alarmante desaparición de Drake, la situación no tardó mucho en resolverse, pues el Departamento de Policía de Daytona Beach, en Florida, Estados Unidos, logró ponerse en contacto con el cantante horas más tarde de emitir su ficha de búsqueda, lo que dio pauta para que el también actor incluso bromeara en Twitter sobre la situación.
Sin embargo, las actualizaciones más recientes parecen arrojar luz sobre el origen de la preocupación por la vida de la exestrella infantil luego de que se hiciera público el audio de la llamada al 911 de un policía que afirmaba que había una amenaza de suicidio.
De acuerdo con información de Page Six, el oficial detalló que una “celebridad que tuvo una pelea con su esposa” había enviado mensajes de texto a su familia en California en los que amenazaba con “emborracharse y ahorcarse” en una habitación de hotel en Orlando. Si bien Drake Bell no fue nombrado explícitamente en la llamada, la revista estadounidense confirmó que se trataba del actor.
https://twitter.com/lunagrnds/status/1646981357246246913?s=20
Según llamada al 911, Drake Bell amenazó con suicidarse tras pelear con su esposa.
Entonces las autoridades intervinieron por un “posible intento de suicidio” y comenzaron las labores de búsqueda de la celebridad, quien, de acuerdo a los informes, regresó a un hotel de Orlando.
Estas afirmaciones parecen considerablemente más creíbles debido a los lugares mencionados en el informe de esta fuente, pues, según el rumor anterior, Drake y el hijo que comparte con su exesposa Janet Von Schmelling fueron vistos en el parque de diversiones SeaWorld, en Orlando, un día antes de su extravío.
Posterior a ello, hubo una pelea entre el 11 y el 12 de abril (día en el que fue declarado desaparecido), lo que llevó a Drake a hacer amenazas de suicidio antes o alrededor del momento de su supuesta desaparición.
Finalmente, el 13 de abril por la tarde, el Departamento de Policía de Daytona Beach contactó a Drake Bell. Para entonces, aparentemente, todo se debió a un supuesto descuido del actor, quien habría olvidado su celular en el auto. Por ahora, se desconoce cómo se desarrollará esta historia tras la información filtrada recientemente.
Cabe mencionar que, hasta el momento, Drake Bell no se ha pronunciado sobre esta nueva actualización en torno a su desaparición y su última declaración pública continúa siendo el tuit en el que tomó con humor el alboroto que su ausencia generó.