En agosto del 2020, Melissa Lingafelt, exnovia del famoso cantante y actor Drake Bell, publicó un video en su cuenta de TikTok en el que reveló todos los detalles de la relación que mantuvieron. Melissa contó que fue una de las peores situaciones que tuvo que vivir, pues sufrió violencia física y verbal por parte del actor. El cantante negó todas las acusaciones durante una entrevista y Melissa no interpuso ninguna denuncia ante las autoridades.
Pero una nueva acusación en su contra llegó, y este miércoles 23 de junio del 2021, Jared Drake Bell, de 34 años y originario de West Hollywood, California, se declaró culpable de un grave delito, que no está relacionado con su expareja pero que de igual manera involucra a una chica que conoció en línea.
Drake había estado escondido hasta ahora
El cantante fue arrestado en Cleveland, Ohio el pasado 4 de junio luego de haber sido acusado de poner en riesgo a una menor de edad. Solo cinco días después se declaró inocente y pagó una fianza de 2 mil 500 dólares para recuperar su libertad. Nadie sabía dónde estaba, pero un tuit dejó entrever que llegó a la Ciudad de México “huyendo” de sus obligaciones legales.
Sin embargo, la justicia lo alcanzó una vez más, pues estaba obligado a acudir a una audiencia en la corte el 23 de junio, fecha que se había estimado para seguir su proceso legal y así determinar los cargos de los que se le habían acusado.
Se declaró culpable
El día finalmente llegó y a través de una sesión de Zoom, se llevó a cabo la audiencia en la que el cantante se declaró culpable de los cargos por poner en peligro a una menor y el delito de difusión de material perjudicial para jóvenes. De acuerdo con información del portal TMZ, no será hasta el próximo 12 de julio que recibirá una sentencia en Cleveland.
El abogado defensor, Ian Friedman, dijo que no podía hacer declaraciones sobre el caso y que se tenía que esperar hasta la nueva audiencia para conocer las razones que llevaron a Drake a declararse culpable.
Según el informe, el cantante podría recibir 18 meses de prisión y una multa como reparación de daños. En cuanto a la víctima, que ahora es mayor de edad, se le permitirá hacer una declaración durante la audiencia de sentencia.