La exestrella de Nickelodeon Drake Bell sigue siendo noticia en los medios de comunicación. Esta vez, por hacer un llamado a los usuarios que lo acusan de pedofilia en las redes sociales.
Casi dos años después de que se declaró culpable de cargos de “poner en peligro a niños” tras acosar a una menor de edad que conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Ohio, Estados Unidos, Drake Bell advirtió que sus troles de internet lo “matarán”.
Según Page Six, luego de que una seguidora de Twitter lo llamó “pedófilo”, el actor de 36 años respondió en un tuit, ahora eliminado, que desde que se declaró culpable de dicho cargo, ha sido objeto de señalamientos y críticas que han vulnerado su salud mental, por lo que aquellas personas que hacen alusión a la situación legal que atravesó están acabando con su vida.
Investiga un segundo. Esto es con lo que tengo que vivir todos los días. Literalmente, me van a matar. La sangre [está] en sus manos.
Tras las recientes noticias que lo han puesto en el centro de atención mediática, algunos usuarios aprovecharon la oportunidad para revivir sus acciones pasadas. Sin embargo, según Bell, esto está afectando su salud mental.
El pasado 13 de abril, la policía de Daytona Beach, Florida, reportó a Drake Bell como “desaparecido y en peligro” durante unas horas hasta que, finalmente, lo encontraron a salvo.
Luego se dio a conocer que el cantante habría amenazado con suicidarse antes de “desaparecer”, de ahí que fuera reportado en “peligro”. Solo una semana después, su esposa y madre de su único hijo, Janet Von Schmeling, solicitó el divorcio de manera oficial.
Al parecer, Drake se enteró por la prensa de que su esposa solicitó la disolución de su matrimonio ante la Corte, pues se encuentran separados desde septiembre de 2022.
Su separación se produjo luego de que el cantautor fuera fotografiado inhalando globos en su automóvil en una tienda de vapeo de California con su hijo en el asiento trasero. Según People, Drake Bell estaba recibiendo ayuda ambulatoria por abuso de sustancias en ese momento.