Las cosas parecen no mejorar para Drake Bell, pues luego de que hace unos días el actor fuera reportado desaparecido y encontrado a salvo unas horas después, ahora él músico estadounidense reveló que se enteró por la prensa de que su esposa le solicitó el divorcio.
Aunque, quizá, esta noticia lo tomó por sorpresa, la exestrella de Nickelodeon decidió compartir su reacción sobre la solicitud de divorcio de Janet Von Schmeling acompañada del video musical de su nuevo sencillo Going Away en sus redes sociales.
Janet y Drake tenían cuatro años de matrimonio, pero, según TMZ, recientemente, la pareja se encuentra separada desde septiembre de 2022, por lo que la madre del único hijo del intérprete de Makes Me Happy presentó en la Corte la solicitud de divorcio, alegando diferencias irreconciliables.
De acuerdo con el portal estadounidense, que tuvo acceso a los documentos oficiales, Janet pide la custodia legal y física del hijo de ambos, Wyatt Bell. En cambio, para el padre, quiere que solo se le concedan derechos de visita, aunque sí exigirá manutención.
A través de Twitter, el protagonista de Drake & Josh mencionó que fue precisamente por medio de TMZ que se enteró de que su esposa solicitó el divorcio. Tal vez su forma de responder y procesarlo ha sido a través de la música.
Al parecer, el video es una parodia de una parte de la vida en Hollywood, en donde el intérprete de Leave It All to Me deja ver su inconformidad con la banalidad de ese mundo. De hecho, la letra no puede ser más clara al respecto, pues menciona que está harto de la ciudad y sus mentiras, por eso quiere mudarse con su familia a otro lugar para empezar de nuevo.
Así que me llevo a mi esposa y a mi hijo a las islas, a empezar una nueva vida, donde el clima es bueno todo el día. Estoy harto de esta maldita ciudad, estoy harto de las malditas mentiras de m*erd*.
Aunque tal parece que tendrá que hacer la mudanza solo, pues, por ahora, su esposa está decidida a separarse de él y llevarse a su pequeño con ella. Esperamos que esas diferencias irreconciliables no les impidan llevar una relación cordial por el bien de su hijo.