Los sueños se hacen realidad y así lo demostró Sofía Sánchez, una pequeña que espera un trasplante de corazón en Chicago y que tenía un sueño especial: conocer al rapero Drake.
Hace unos días el hospital donde permanece ingresada publicó un video de Sofía bailando el tema In My Feelings junto a su primo. Este llegó a ojos del cantante y llamó su atención, por lo que decidió darle una sorpresa para hacer más amena su espera y, por supuesto, para ayudar a tomar conciencia sobre la donación de órganos.
Todo comenzó por un reto…
Sofía se sumó al #KikiChallenge. Ella aparece en una silla de ruedas y de fondo suena uno de los más recientes sencillos de Drake, In my Feelings, tema que se hizo viral en redes sociales pues el reto consistía en cantar y bailar la canción mientras bajaban de un coche en movimiento, al tiempo que eran grabados.
Su video llegó a ojos de su cantante favorito
El video de Sofía se hizo viral y logró que su artista favorito lo viera. Fue así como Drake viajó a la ciudad de los vientos para darle una linda sorpresa a la pequeña, pero no fue cualquier sorpresa porque Drake llegó justo el día en que Sofía cumplía 11 años de edad.
Su encuentro estuvo lleno de grandes sorpresas
https://www.facebook.com/luriechildrens/videos/448449198998034/
La cuenta Ann & Robert H. Laurie Children’s Hospital of Chicago fue la encargada de compartir el tierno momento cuando Drake sorprende a Sofía. Ella, por supuesto, no lo esperaba y cuando lo vio entrar en su habitación gritó emocionada, algo que cualquiera de nosotras también hubiera hecho.
Drake se ha convertido en toda una hada madrina
Sofía estaba tan sorprendida que no podía creer que el rapero estuviera junto a ella, y para cerciorarse le pidió a Drake que firmara varios dibujos y luego se tomaron algunas selfies. Al final el intérprete le regaló una gorra con el nombre de su más reciente producción discográfica, Scorpion, y compartió el bello momento de su encuentro a través de su cuenta personal de Instagram, en la que resaltó la importancia de la donación de órganos para salvar vidas y felicitó a Sofía por ser una guerrera.