Dua Lipa lo puede hacer todo a la perfección y tenemos cero dudas. La intérprete de Levitating hizo su debut como modelo durante la Semana de la Moda en Milán, dando sus mejores pasos en la pasarela de Versace.
Junto a la guapa británica, modelos profesionales como Gigi Hadid, Emily Ratajkowski, Stella Maxwell, Naomi Campbell e Irina Shayk mostraron la nueva colección de la famosa marca de lujo. Entre las debutantes, también apareció Lourdes Leon, la famosa hija de Madonna.
Aunque esta es la primera vez que Lipa participa en un desfile de modas, lleva años siendo parte de la familia Versace, ya que en eventos exclusivos como la Met Gala y la entrega de los Grammys, la marca liderada por Donatella Versace siempre ha sido la elegida al momento de diseñar sus icónicos atuendos.
Entre las celebridades que asistieron como espectadores de la nueva colección primavera-verano estuvieron Addison Rae, Bella Thorne, Becky G, entre muchos más. Después del exitoso show, Lipa asistió a una fiesta de celebración usando otro diseño de Versace inspirado en un look de Christina Aguilera del 2000.
No cabe duda de que al momento de elevar las expectativas en un desfile de modas, Donatella Versace sabe exactamente cómo hacerlo, ya que esta no es la primera vez que invita a celebridades internacionales a sus eventos, pues en 2019 invitó a Jennifer Lopez a desfilar con el icónico vestido que usó en 1999.
Lipa también fue la encargada de cerrar el show en un extravagante y llamativo conjunto rosa con el que posó junto a Donatella al final de la pasarela, misma que tuvo algunas de sus canciones más populares del disco Future Nostalgia como música de fondo.