Dwayne “La Roca” Johnson es uno de los actores más amados en los últimos tiempos. Esto se debe a que a pesar del éxito y sus millonarias cuentas bancarías, mantiene una actitud humilde y alegre, tal y como le enseñó su mamá, quien recientemente cumplió 73 años de edad.
Como era de esperarse, Dwayne celebró el cumpleaños de su madre a lo grande, con una celebración en familia y un baile Samoa que ya se roba la atención y cariño de internautas por su hermoso significado.
En múltiples ocasiones, Dwayne Johnson ha demostrado el amor que tiene por su familia y recientemente compartió un video en Instagram en el que se aprecia la fiesta de cumpleaños que organizó para su mamá, Ata Johnson.
En los clips se ve a Dwayne y a su madre bailando al ritmo de una danza tradicional de Samoa. Además, el actor agregó una pequeña pero emotiva descripción con la que felicitó a su mamá y, de paso, explicó la importancia y significado de esta danza.
Tuvimos un hermoso cumpleaños celebrando a mi mamá mientras ella estaba rodeada de amor, aprecio y bendiciones. Aquí está ella bailando con gracia y belleza nuestra Taualuga de Samoa, que es la danza tradicional y muy respetada de nuestra cultura.
Es costumbre tirar dinero como le hice a mi mamá -y mi baile, Aiuli es un signo de respeto y orgullo. Feliz cumpleaños, mamá. Te amamos y estamos muy agradecidos de que hayas nacido. Cheeeehooo!!!
La publicación alcanzo más de 741 mil likes en Instagram. Además, recibió miles de comentarios que felicitaban a su madre por su cumpleaños y a él por ser un hijo tan cariñoso y adorable, digno de admirar y de seguirle los pasos.
Por su parte, Ata Johnson compartió un video en su cuenta de Instagram bailando y cantando canciones con un imitador de Elvis Presley, quien es su cantante favorito.
Hay que recordar que esta no es la primera vez que “La Roca” muestra el cariño que tiene por su madre y lo orgulloso que está de ella, pues durante la pasada celebración del Día de las Madres, el actor festejó a su mamá con una pequeña fiesta familiar y compartió una foto a su lado con un inspirador mensaje.
Mi mamá ha pasado por todo… Es sobreviviente de cáncer, desalojos, colisión frontal de un conductor ebrio, intento de suicidio (todavía hasta el día de hoy no recuerda que yo la sacara del medio de la carretera evitando el tráfico que se aproximaba) y décadas de estar casada con un luchador profesional ambulante. Vida difícil.
Sin embargo, a pesar de todo, ejemplifica una notable gracia, gratitud, compasión, malvado sentido del humor y encuentra su mayor alegría en sus nietas y sus billetes de lotería para raspar. Se ha ganado esta vida y soy un hijo afortunado de poder darle un poco en estos días.