Dwayne “La Roca” Johnson es conocido por sus muestras de afecto hacia sus fans. De hecho, es habitual que él mismo comparta en redes sociales las reacciones de sus admiradores después de darles alguna sorpresa u obsequio.
Y para probarlo, su más reciente publicación en Instagram, que consta de un video en el que se observa cómo obsequia su camioneta personal a uno de sus fans, un veterano de la Marina estadounidense con una historia llena de humildad, fortaleza y amor por el prójimo y la vida.
Para celebrar su participación y el reciente estreno de la película Alerta Roja en Netflix, Dwayne “La Roca” Johnson organizó una proyección especial para sus seguidores en una sala de cine privado e incluyó el combo de palomitas totalmente gratis. Además, se sentó junto a sus seguidores para ver el filme.
Pero el actor quería llevar la experiencia más allá y para ello, se tomó el tiempo de investigar a cada uno de los asistentes, con la intensión de darle un obsequio especial a quien, según su criterio, lo mereciera o necesitara más en ese momento. Entonces conoció la historia de Oscar Rodríguez, un veterano de la Marina estadounidense que ha pasado sus días ayudando a otros sin esperar nada a cambio.
Al termino de la función, Dwayne pasó al frente y llamó a Oscar para hacerle entrega de un obsequio muy especial, entregándole las llaves y papeles de su camioneta personal. El hombre echó a llorar de la emoción y agradeció con un fuerte abrazo al actor, quien posteriormente compartió el emotivo momento con un video en Instagram.
Feliz Navidad, @coach_orody. Disfruta tu nueva camioneta.
Invité a los fanáticos a una proyección especial de ‘Red Notice’ y quería hacer algo genial para todos ellos.
También quería hacer algo grande… algo increíble… algo inolvidable para un fan. Mi idea original era regalar el Porsche Taycan que conduzco en la película ‘Red Notice’.
Así que contactamos a Porsche, pero dijeron que no. Pero todavía dije ‘Sí, lo haré mejor. Regalaré mi camioneta personal. Mi bebé’.
Reuní tanta información como pude sobre todos en la audiencia y, en última instancia, la historia de Oscar me conmovió: Cuida a su mamá de 75 años, es entrenador personal, líder en su iglesia, brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Es un orgulloso y humilde veterano de la Marina. Un ser humano amable.
El clip original suma más de nueve millones de reproducciones y miles de comentarios en los que felicitan al actor por su generosidad y a Oscar por la suerte que tuvo al quedarse con el auto de su actor favorito, un privilegio que no muchos tienen en esta vida.
En esta ocasión, el fan se robó el protagonismo de la historia y, de paso, nos dejó una enorme lección: Todo aquello que damos en la vida siempre regresa a nosotros de la manera menos esperada. Realicemos actos buenos, ayudemos a otros de corazón y dejemos que el universo y nuestro actor actúen a nuestro favor.