A finales de 2017 fue el propio Ed Sheeran quien a través de su cuenta en Instagram nos dio la increíble noticia de que contraería nupcias con su novia Cherryl, con quien mantiene una relación amorosa desde el 2015.
La pareja ha tratado de mantener su relación lejos de las cámaras y evitan compartir en las redes sociales publicaciones sobre su amor. Sin embargo, gracias a los hermosos temas compuestos por Sheeran, inspirados en sus novia, podemos conocer el enorme sentimiento que se profesan.
Rumores sobre una boda secreta
Luego de que la gente notara que el joven de 27 años usa un extraño anillo en el dedo anular, comenzaron los rumores acerca de una posible boda secreta. Por eso los periodistas aprovecharon la alfombra roja de los BRIT Awards 2018 para cuestionarlo.
Es un regalo de su novia
EXCLUSIVE: @edsheeran on the new 'engagement' ring he's sporting on his left hand: 'Cherry made it for me herself, out of silver clay. I really like it. I haven't told anyone that, either!' pic.twitter.com/XC5SxywCsq
— Lorraine (@lorraine) February 22, 2018
El famoso pelirrojo aclaró para Entertainment Weekly que no se trataba de un anillo de matrimonio, sino de compromiso, eliminando así la controversia:
Nunca he entendido por qué los hombres no llevan anillo de compromiso. Es el mismo compromiso para ambos. Cherryl lo hizo para mí, es de arcilla de plata. Realmente me gusta.
Los hombres también deberían usar uno
Ed Sheeran answers questions from super fan Kay Burley, and says he is wearing an engagement ring not a wedding ring pic.twitter.com/gC8hzazpiA
— Sky News (@SkyNews) February 21, 2018
Posteriormente fue cuestionado por Sky News, a lo que agregó que estaba feliz de que ambos hicieran ese tipo de cosas. Luego le preguntaron por la fecha de la boda, pero el cantante se negó a dar dicha información, asegurando que “es ese tipo de situaciones en las que nadie sabe”.
Es una buena noticia
Para muchos de sus fans, esta aclaración fue un respiro, pues Ed ha declarado en otras ocasiones que pretendía dejar la música después de casarse, pues así estaría entregado a su familia al 100 por ciento, ya que este es uno de sus más grandes sueños.