Luego de los rumores y la confirmación del distanciamiento entre Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, y su esposa Daisy Anahy, por fin, el cantante confirmó que ya se divorciaron legalmente. Esto lo hizo durante una presentación en Birmingham, Alabama, en Estados Unidos.
Recordemos que hace unos meses, el intérprete comentó que aunque estaban separados, él estaba haciendo su luchita para que su esposa lo perdonara. De hecho, durante algunos de sus conciertos, él le lanzó indirectas dedicándole canciones y pidiéndole perdón a la madre de sus tres hijos. Sin embargo, hace unos días, Eduin confirmó su divorcio.
Todo ocurrió cuando en pleno concierto, Eduin inició su acostumbrado diálogo con el público entre canción y canción y en el desarrollo de la conversación tocó el tema de su situación amorosa. En ese lapso, una fan le confesó que se había divorciado, a lo que el líder de Grupo Firme le respondió que él también ya estaba divorciado.
¿A poco te acabas de divorciar, mi amor? ¿En serio? Yo también.
Aunado a esto, le dio un consejo a su fan al quererla motivar sobre encontrar de nuevo el amor, pero a media frase, el cantante dijo, tanto a ella como a su público, que no se casen, sino que disfruten la vida.
Como recordarás, querida lectora, desde el mes de febrero, a mitad de su discurso al ganar en los Premios Lo Nuestro, Eduin anunció que estaba separado de Daisy Anahy cuando le dedicó el triunfo y la llamó “exesposa”.
Sin embargo, de manera legal, aún no había nada en concreto. Luego de sus disculpas en los escenarios y la confesión de que sus múltiples infidelidades ya era tema conocido por su esposa y que ella “no quiso aguantar más”, se tenía entendido que llevaban una relación cordial, tomando en cuenta que son padres de dos pequeños y están en la espera de su tercer bebé, por lo que se supuso una posible reconciliación.
No fue hasta ahora que una revista de espectáculos nacional dio el anuncio de la confesión del cantante en su más reciente publicación. Cabe señalar que a esta noticia, Daysi Anahy no ha dado ninguna respuesta ni el cantante ha hecho ninguna otra declaración.