La llegada del bebé de Eduin Caz y Daisy Anahy está muy cerca. A pesar de su separación, recientemente se reencontraron para celebrar el baby shower en honor de Christian, el tercer hijo de la pareja, y así lo compartieron en sus redes sociales.
De acuerdo con las fotografías y la información, el evento fue celebrado en un jardín al aire libre y, por supuesto, al dar a conocer las fotografías del evento, surgió la duda si la convivencia entre ellos fue cordial o no.
Cabe recordar que tras haber anunciado su separación, el vocalista de Grupo Firme dijo en repetidas ocasiones que “estaba haciendo su luchita” para que su esposa lo perdonara, pues sus recurrentes infidelidades eran una dinámica que Daisy ya no toleró después de 13 años de casados. ¡Y no es para menos!
Sin embargo, hace unas semanas, Eduin confesó en uno de sus conciertos en Estados Unidos que su separación ya era definitiva y, de hecho, le recomendó a sus fans “que no se casaran”.
Por otro lado, Daisy se ha mantenido al margen de las constantes disculpas de su exesposo y no ha dado ninguna declaración al respecto, únicamente se ha concentrado en estar bien, cuidar de ella y su embarazo, así como tener una relación cordial con el padre de sus tres hijos.
Debido a eso, no es de extrañarse que durante el baby shower todo haya transcurrido en armonía, incluso eso es evidente en las fotografías, donde ambos posan acompañados de la serie de invitados, mostrando una sonrisa por estar presentes en la primera fiesta que celebran en honor de su hijo.
Cabe señalar que incluso cuando ambos mostraron felicidad y buena química, se tiene entendido que Eduin Caz se retiró pronto del evento, pero esto lo hizo por compromisos laborales.