Luego de varias especulaciones y rumores de supuestas infidelidades y que en más de una ocasión se dijera que el vocalista de Grupo Firme se había separado de su esposa Daisy Anahy, parece ser que se cumplió o al menos eso aseguró el propio Eduin Caz durante su discurso de agradecimiento en los Premios Lo Nuestro.
Aunque el intérprete de Ya supérame no es muy dado a dar declaraciones a los medios, horas más tarde de la premiación, confirmó su separación a través de sus historias en Instagram, donde aseguró que estaba haciendo méritos para que la madre de sus hijos volviera con él.
Por su parte, aunque la empresaria de 29 años nunca aparece en los medios ni responde a las críticas y especulaciones del espectáculo, solo un día después de que Eduin Caz la llamará “exesposa”, publicó una fotografía cuya descripción enviaba un mensaje de fuerza y positivismo, publicación que fue tomada por los usuarios como una indirecta ante la situación que vive con el cantante.
La publicación de Daisy Anahy se basó en unas cuantas fotografías de ella y su socia Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, durante un evento en Los Ángeles, California, donde estuvieron firmando productos de su línea de maquillaje a sus seguidoras, pero lo que llamó la atención fue el mensaje bajo el post.
Todos necesitamos ese momento de oscuridad para ver qué es lo que realmente brilla en nuestras vidas.
Los comentarios de los seguidores señalaban que era una indirecta bastante directa hacia el padre de sus hijos, pues algo que caracteriza a la ahora empresaria es que se mantiene al margen de los reflectores y en sus redes solo comparte videos con su familia y de su línea de cosméticos. Por su parte, Eduin se manifestó con un simple like y se limitó a comentar la publicación como solía hacer antes.