Luego de las recientes declaraciones de Alma Cero durante una entrevista con la periodista Matilde Obregón, donde reveló que su exmarido Edwin Luna se apuntó con una pistola cuando ella le pidió el divorcio, por fin, el vocalista norteño de La Trakalosa de Monterrey respondió a la prensa si esto era verdad.
El líder de la famosa agrupación del regional mexicano fu abordado por los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México y después de cuestionarlo sobre el tema, aceptó que hay algo de verdad en lo que la actriz de la telenovela María de Todos los Ángeles contó.
En una emotiva entrevista, la actriz y conductora Alma Cero abrió su corazón, compartiendo con el público parte de las terribles experiencias que vivió al pertenecer a una familia disfuncional. Además, decidió hablar de la relación tóxica que mantuvo con su exmarido Edwin Luna, de quien asegura que su psicóloga le dijo que es un psicópata.
Me dice: ‘¿Sabes que? Me has dicho que estoy raro, te voy a decir por qué, quiero que te vayas’. Y yo no entendía nada, teníamos una salita de cine abajo, yo no entendía nada, de verdad que no entendía nada; estaba completamente sacada de onda, teníamos dos meses y medio de haber firmado nuestro matrimonio. Y como yo le dije ‘No entiendo nada’, me desesperé, me salí de mí. Hace esto en el asiento del cine que teníamos, saca una pistola y se la pone así (lleva su mano hacia la altura de la sien) y dice: ‘Ya’. Y dije ‘Me voy, te agradezco todo, no pasa nada’.
Cuando los periodistas le preguntaron qué opinaba de las declaraciones de su exesposa, Edwin Luna aseguró que no había visto la entrevista, pero, obviamente, sí se enteró de lo que ella dijo por las redes sociales y porque hubo personas que le preguntaron qué había pasado.
Hay algo de verdad y hay algo de mentira, me gustaría decirlo de la manera correcta, igual de la manera en que te lo puedo decir va a sonar a ego y, de cierta forma, sí, pero no quiero caer en el egocentrismo que todo esté girando a mi alrededor, mejor me quiero sentar y encontrar las palabras correctas sin engaños sin nada.
Vivimos muchas cosas, fueron años juntos, yo creo que la manera en que lo pueda tomar cada quien o la interpretación es distinta, yo tengo un ángulo totalmente distinto, pero ya lo platicaré.