Hace algunas semanas, la exesposa de Edwin Luna, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, acusó al cantante no solo de ser violento e infiel cuando fueron pareja, sino también de no hacerse cargo de la manutención de su hijo Miguel, por lo que los reporteros no dudaron en cuestionar al artista sobre esto, quien les reveló que ha decidido alejarse de su hijo indefinidamente.
A través de una entrevista emitida por Chisme no Like, Edwin reveló que debido a las polémicas con la madre de su hijo, ha determinado tomar distancia, dejando que el tiempo vaya calmando las aguas.
Yo he tomado la decisión de estar un poquito alejado, ya dirá Dios cuándo nos volvemos a ver. Fíjate que he tomado la decisión de permanecer un poquito distante, que todo se lleve, ya sea, de la vía legal o de otra manera. Procuro no hablar ya del tema.
Los dimes y diretes entre Edwin y su ex comenzaron cuando Erika se mostró molesta porque cuando su hijo cantó al lado de su padre durante la presentación de La Trakalosa de Monterrey en McAllen, Texas, haciendo su debut como cantante, ella no estuvo invitada, por lo que se sintió desairada. Por esa razón, ella comenzó a hacer una serie de ataques en contra del cantante.
Además, compartió un video en sus redes sociales en el que exhibía a Edwin como “una persona extraña” para su hijo, pues el niño señaló que no le tiene confianza a su padre, pues aunque es su papá, “él no lo crio”.
Debido a esto, el intérprete de Dime que sí confrontó las acusaciones de su expareja y, a través de su red social, compartió un video en el que explicó que sí se ha hecho cargo de la manutención de su hijo.
Por esta razón, Edwin Luna asegura que ya no hablará del tema, ya que anteriormente expuso su versión de los hechos y, por el momento, para él, es un “tema cerrado”.