Recientemente, el cantante Edwin Luna respondió a las acusaciones de su exesposa y madre de su primer hijo Erika Monclova. Al mostrar algunas pruebas, el líder de La Trakalosa de Monterrey intentó refutar los comentarios que su ex ha emitido en las redes sociales.
El cantante de Supiste hacerme mal mencionó que será la única vez que responda ante una situación que se ha vuelto mediática, pero quiere que su hijo sepa la verdad, pues no le parece justo que le hagan creer al chico que a su padre no le importa.
El fin de semana pasado, el cantante Edwin Luna y su banda La Trakalosa de Monterrey tuvieron una presentación en McAllen, Texas, en los Estados Unidos, donde estuvo como invitado especial el hijo mayor del cantante regiomontano, quien hizo su debut cantando junto a su padre. Sin embargo, la madre del niño se sintió desairada al no poder estar a un lado del escenario e inició una serie de ataques contra su ex en las redes sociales.
Así fue la horrible noche de ayer. Luego no digas que la oportunidad no se te dio… pura falsedad, manipulación, mentira, interés, todos se dieron cuenta de la bajeza al no poder estar con mi hijo, nuevamente fallaste y tus palabras según: ‘ya soy otro’, cada vez estás peor. Tienes el corazón podrido, el niño buscándome después de cantar y tener que estar con gente que ni conoce, sabiendo que siempre su mamá está ahí con él y en un momento superimportante para él, pero todo en esta vida da vueltas.
Cansado de los ataques, el cantante de Si ya no me quieres decidió publicar en sus redes un video donde cuenta toda la situación que envuelve la relación que, al parecer, siempre ha tenido con la madre de su hijo Miguel, mostrando pruebas de que siempre ha cumplido con la obligación de mantener a su hijo.
Me deje o no me deje ver a mi hijo. Amo de corazón a mi hijo, me encantaría que disfrutara de lo que su papá hace, pero si no se lo has permitido, tendrás tus razones. Lo único que hice ayer (en el concierto de McAllen, Texas) fue atender a mi hijo. Te respeto porque eres su mamá, jamás te he ofendido, jamás he dicho nada, pero también reconozco que por la falta de comunicación, nunca hemos tenido una convivencia sana tú y yo, por lo cual yo prefiero mantenerme al margen. Cada vez que yo me acerco suceden estas cosas.
Pero Erika decidió contestarle de nuevo, publicando un video donde asegura sentirse harta de que se acerque al niño nada más para obtener un beneficio y para hacer creer que todo está bien cuando no es así.
Esperemos que en algún momento, ambos puedan llegar a un acuerdo, ya que, para cualquier hijo, es importante contar con el apoyo y una cordial relación entre sus padres.