Ambulance, la nueva película de acción de Jake Gyllenhaal y Eiza González, ya está disponible en algunos países, así que las actividades de promoción como giras de prensa y premieres están a todo lo que dan, y la actriz mexicana ha logrado deslumbrar en cada uno de estos eventos.
La más reciente sorpresa la dio en la premiere de la cinta en Londres, ya que no solo destacó por su sentido de la moda tan chic, sino que le dijo adiós a su característica melena castaña para animarse a probar una de las tendencias eternas de Hollywood: una cabellera rubia.
¡Fue la estrella de la noche!
Además de su radical cambio de look, Eiza se robó las cámaras con un vestido Burberry que resaltaba su espectacular figura y que complementó con joyería Bulgari. Respecto al peinado y maquillaje, las estrellas definitivamente fueron su rubia cabellera y sus labios rojos.
Eiza no solo se está convirtiendo en una de las actrices mexicanas más importantes a nivel internacional, sino que también ha llamado la atención por su belleza y su estilo que tanto le favorece y siempre la hace verse como la estrella que es.
¿Será para una película?
Este año, la agenda de la actriz está bastante apretada, pues aparecerá en proyectos como El problema de los tres cuerpos y Extrapolations, en donde actuará junto a artistas de la talla de Meryl Streep, así que no se sabe si su cambio de look se deba a algún papel que se tenga guardado bajo la manga o si simplemente se aburrió de su eterna melena oscura y decidió que era momento de reinventarse.
Sabemos que los cambios tan radicales muchas veces nos dan miedo, así que, sea cual sea la razón, no cabe duda de que arriesgarse de esta manera valió la pena, ya que Eiza luce bellísima.
¿De qué trata Ambulance?
Ambulance es una cinta de acción dirigida por Michael Bay en la que Eiza interpreta a una paramédica que se ve envuelta en un robo millonario cuando unos ladrones secuestran la ambulancia en la que se encuentra.
Eiza tiene uno de los papeles principales y ya queremos verla como la heroína de una película de acción. El estreno oficial es el 8 de abril, pero ya está disponible en los cines de algunos países.