A mediados de junio, medios de comunicación en Estados Unidos reportaban que la actriz mexicana Eiza González y el actor hawaiano Jason Momoa pusieron fin a su relación, porque eran “muy diferentes” y estaban en “distintas etapas de su vida”.
Sin embargo, el día de ayer, González y Momoa fueron captados con una actitud bastante relajada y cariñosa mientras daban un paseo en motocicleta.
A pesar de los rumores de separación entre González y Momoa. El pasado 5 de julio, los actores fueron captados durante una cena romántica en Londres, Inglaterra.
Las imágenes fueron prueba suficiente para que comenzaran los rumores de una reconciliación, que se han acrecentado recientemente. Esto a pesar de que todavía se desconocen los supuestos “motivos por los que dieron una pausa a su relación”.
Recientemente, la pareja fue captada dando un paseo en moto por Malibú, California.
González llevaba una chamarra estilo universitaria, pantalón negro y tenis blancos. Mientras que Momoa usaba una sudadera en tono rosa, un caso y pantalón gris. En las imágenes se puede apreciar cómo González abraza fuertemente a Momoa.
Por el momento, ninguno de los actores ni sus representantes han confirmado o aclarado el tipo de relación que tienen. Pero como dice el dicho, “una imagen dice más que mil palabras”.