En los noventa, Nick Carter nos enamoró por ser el niño bonito de los Backstreet Boys. Después, cuando creímos que nadie podía igualarlo, llegó su hermano menor, Aaron, para demostrar que en su sangre también corría el talento artístico. Pero con el paso del tiempo su historia se tornó sombría y ahora están envueltos en el escándalo.
Desde el programa House of Carters, transmitido por el canal E!,vimos los roces y las peleas entre Nick y Aaron, pero últimamente las cosas se han puesto realmente feas ya que el mayor de los hermanos pidió una orden de alejamiento en contra del menor porque aseguró que teme por su seguridad y la de su familia.
Desórdenes alimenticios y enfermedades mentales
Por mucho tiempo no supimos nada de la carrera de Aaron, incluso seguramente muchas pensamos que se había retirado del medio artístico para dedicarse a cosas normales, pero en el 2018 publicó su último disco. Aunque su trabajo no es lo que lo ha puesto en boca de todos en las últimas semanas, sino sus declaraciones sobre sus enfermedades y problemas con Nick.
En una entrevista para el programa The Doctors, habló sobre los problemas mentales a los que se enfrenta. Según sus propias palabras, fue diagnosticado con esquizofrenia, personalidad múltiple, ansiedad y depresión maniaca, por lo que tiene que tomar xanax, seroquel, gabapentina, hidroxicina y trazodona para estabilizarse. Aunque en días pasados contradijo sus palabras negando toda enfermedad.
Por si esto fuera poco, también dijo sufrir desórdenes alimenticios causados por el constante estrés por su carrera en pique, las deudas acumuladas y las burlas en redes sociales sobre su aspecto.
Nick Carter teme por su vida
Los problemas, lejos de terminar, parecen empeorar ya que hace días Nick hizo público, por medio de un comunicado en Twitter, que él y su hermana Angel emitieron una orden de alejamiento en contra de su hermano menor porque temen por su vida:
Después de considerarlo cuidadosamente, mi hermana Angel y yo lamentamos haber tenido que obtener una orden de restricción en contra de nuestro hermano Aaron. A la luz de su alarmante comportamiento y su reciente confesión de que almacena pensamientos e intenciones de asesinar a mi esposa embarazada y a mi hijo nonato, no nos quedó otra opción más que tomar todas las medidas pertinentes para protegernos. Amamos a nuestro hermano y realmente esperamos que consiga la ayuda que necesita antes de que se haga daño a él mismo o a otros.
¿El movimiento #MeToo está involucrado?
Según los numerosos tuits de Aaron, la orden de restricción es la manera en que su hermano está tratando de desviar la atención sobre las acusaciones de violación en su contra, ya que el menor de los Carter ha proclamado su apoyo a las víctimas.
En noviembre del 2017 la exintegrante del grupo Dream, Melissa Schuman, acusó al cantante de haberla violado cuando ella tenía 18 años y él 22; a esta acusación se sumó otra en febrero del 2018 que se interpuso de manera anónima. Pero al parecer ambas demandas fueron desestimadas porque Nick “es representado por uno de los abogados más poderosos del país”.
Ahora, un año después del último incidente, Aaron ha utilizado sus redes sociales como plataforma de apoyo a las víctimas, invitándolas a contar su historia para que los casos no queden impunes y, según algunas publicaciones, cree que la demanda interpuesta contra él no es más que una cortina de humo para restarle credibilidad.
Los trapos sucios salen al sol
El drama familiar parece no terminar ya que ahora el cantante se suma al #MeToo no como mero apoyo sino como víctima de abuso sexual por parte de su fallecida hermana Leslie, quien murió de sobredosis en el 2012:
Mi hermana Leslie sufría de bipolaridad y tomó litio para tratarla, pero nunca le gustó la forma en la que la hacía sentir y cuando dejó de tomarlo hizo cosas que nunca quiso hacer (…). He pasado los últimos 15 años de mi vida yendo a terapia por abuso y violación (…). Mi hermana me violó desde los 10 hasta los 13 años cada vez que no tomaba su medicina. Pero no solo ella abusó de mí, también lo hicieron dos de mis bailarines principales de respaldo cuando yo tenía ocho años.
Las declaraciones de la estrella están haciendo gran ruido en las redes sociales; hay quienes muestran apoyo y solidaridad hacia él, mientras que otros creen estar frente a otro caso como el de Amanda Bynes.