Hace casi dos meses, el actor Jorge Salinas estuvo en medio del ojo del huracán debido a las fotografías filtradas por una revista en las que se le vio, aparentemente, besando a su exnutrióloga, Anna Paula Guerrero. Después de varias declaraciones por parte de ella, el actor aclaró a los medios que todo era un malentendido.
Sin embargo, quien no declaró nada a ningún medio fue la actriz Elizabeth Álvarez, esposa del protagonista de Perdona nuestros pecados. Sin embargo, el día de ayer, con motivo de celebrar el Día de San Valentín, la estrella de televisión compartió una fotografía de ambos, a la que simplemente describió como “AMOR”.
Esta imagen sería la primera publicación de Elizabeth luego del escandaloso episodio que enfrentó su esposo, dejando claro que el trago amargo que pudo vivir hace dos meses quedó en el olvido y que su matrimonio se encuentra bien.
Sin embargo, a pesar de que la fotografía recibió muchos “Me gusta” y comentarios positivos, algunos usuarios se dedicaron a referir la supuesta infidelidad del actor, diciéndole a Elizabeth “Amiga date cuenta”, “Se me ha caído una matriarca”, entre otros
Cabe mencionar que la actriz no ha emitido respuesta a estos comentarios ni ha concedido entrevistas para ningún medio, pero el actor fue muy puntual al señalar que ama a su esposa y que ella comprende lo mediático que fue el tema de la supuesta infidelidad porque, como figura pública, está consiente de que existen rumores.
Soy una persona que ama profundamente a su esposa, ama profundamente a su familia y que lamenta que todo este tema mediático esté en boca de todos ustedes y también lo puede entender porque a eso se dedica.
Por otro lado, algo que ha confundido mucho tanto a los medios como al público es que la nutrióloga ha caído en contradicciones en todas las declaraciones que ha hecho, ya que en un primer momento aseguró que todo fue un malentendido y luego confirmó que sí hubo un coqueteo por parte del actor, culminando en un beso.