Elliot Page recibió el apoyo de todos sus fanáticos y admiradores cuando compartió en Instagram su primera foto sin camisa, posando con traje de baño y en una piscina, después de una cirugía para reducir su pecho.
El actor de 34 años habló sobre el procedimiento durante su entrevista con Oprah Winfrey, donde aseguró que la reducción de senos lo ayudó a sentirse realmente cómodo con su propio cuerpo por primera vez en su vida.
Es poder salir de la regadera, poner una toalla alrededor de tu cintura y mirarte al espejo para decir: ‘Ahí estoy’. Y ya no tener que sentir pánico porque lo que vez es muy diferente a cómo te sientes.
La publicación del actor recibió millones de likes y un sinfín de comentarios positivos, así como el apoyo de diferentes celebridades que han felicitado al actor por su nueva apariencia, entre ellas están Miley Cyrus, Nina Dobrev y Julianne Moore.
Page, un prominente defensor y protector de los derechos LGBT+, también declaró durante su entrevista con Winfrey que la cirugía lo impulsó a pelear con más fuerza por los derechos de las personas transexuales.
No solamente fue una experiencia que cambia la vida para mí, creo que es algo que salvó mi vida, y así lo es para muchísimas más personas.