Elliot Page, actor que en 2020 se declaró transgénero, sigue cosechando triunfos en la industria del entretenimiento y la moda e incluso se ha convertido en la imagen principal de la nueva línea de fragancias Gucci, la cual ha sido catalogada por sus creadores como “una oda a la autoaceptación”.
Elliot brilló por lo alto durante la promoción de las fragancias, pues es la primera campaña publicitaria que protagoniza siendo un hombre trans. Situación que ha sido aplaudida y reconocida de manera positiva en redes sociales.
A través de un comunicado, Gucci confirmó que Elliot es parte de uno de los rostros de la fragancia pour homme de la colección Guilty, descrita como “una colección emblemática de autenticidad audaz”.
Aunque Elliot es la imagen principal de la campaña, el actor también estará acompañado de la actriz Julia Garner y el cantante ASAP Rocky. Por el momento, solo se ha revelado una fotografía promocional del actor, pues el comercial oficial de Gucci Guilty se estrenará hasta el próximo 1 de marzo.
De acuerdo con Gucci, esta línea de perfumes pretende dar a cada persona un sentido único de personalidad, frescura, libertad y reconocimiento. Por ello, se eligió de manera cuidadosa a sus representantes.
Rocky, Garner y Page personifican una oda a la autoaceptación, la amistad y el amor en todas sus formas a través de una historia de ternura, imaginación y curiosidad.