El romance entre el magnate de Tesla y fundador de SpaceX, Elon Musk, y la cantante Grimes dio mucho de qué hablar en sus inicios, por la diferencia de edad y gustos entre ambos.
A pesar de todo pronóstico, la pareja siempre se mostró unida, prestándose apoyo mutuo, cariño e incluso tuvieron un pequeño al que llamaron X Æ A-12. Lamentablemente, lo que parecía ser un cuento de hadas llegó a su fin y fue el mismo Musk quien confirmó la separación, rompiéndole el corazón a todos sus seguidores.
La relación entre Musk y Grimes se confirmó a mediados de mayo del 2018 y dos años después anunciaron la llegada de su hijo X Æ A-12. Si bien no es común verlos en eventos o paseando tomados de la mano, se sabía que llevaban una buena relación.
Sin embargo, en una reciente entrevista para el portal Page Six, el empresario declaró que se encuentra semiseparado de Grimes y explicó los motivos por los que decidieron alejarse.
Estamos semiseparados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en muy buenos términos.
Es principalmente porque mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar en Texas o viajar al extranjero y su trabajo está principalmente en Los Ángeles. Ella se queda conmigo ahora y el pequeño X está en la habitación de al lado.
– Elon Musk
Cabe recordar que Grimes y Musk se conocieron en 2018 tras participar en el conocido experimento mental, el Basilisco de Roko. Su clic fue casi instantáneo y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más inusuales del mundo, compartiendo temas como tecnología, música pop, viajes espaciales e Inteligencia Artificial.
Por su parte, Grimes no ha dado declaración alguna respecto al tema y probablemente no lo haga, ya que es muy hermética en cuanto a su vida personal. Sin embargo, los fans esperan que pronto puedan llegar a un acuerdo y vuelvan a ser la familia que antes fueron.